|
||||
|
||||
Montamos un campeonato de lanzamiento de cargador? Por lo menos le damos uso
![]() A mi no me ha llegado ni a funcionar ni una vez y los de los móviles parece no dan chicha suficiente tampoco. Yo por ahora lo he recargado conectándolo al usb del Pc encendido. No queda más remedio que pillar uno para salir del paso, pero digo yo que habrá que ponerse de acuerdo y meter caña al Coco haber por donde sale, a ver si conseguimos que nos mande otro cacargador. |
|
|
||||
|
||||
Re: La Onda no carga
Pues al final he comprado este cargador en ECI y con me mismo cable que trae la tablet carga incluso estando encendida.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este lunes en el lidl adaptadores USB por 4.95€ de 2A. Yo lo estoy usando en mi tablet y de lujo.
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
No eran de 2A. No valían para nada, al menos ahora mi no me sirvieron
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, entonces a ver que yo me aclare ¿hay alguna forma de poder cargar la tablet con el cargador y el cable que venian de fábrica??
Se me ha agotado la batería y al enchufarla ha aparecido una batería cargando 3 veces y con las mismas se ha apagado ¿Esto que significa?? ¿Esta cargando o no?? Muchas gracias. Edit1: Vale, despues de apagarse tras un rato la he encendido y habia cargado un 7%, sin embargo, despues solo he apagado la pantalla sin apagar el aparato a ver si seguia cargando o por lo menos no bajaba, y os puedo decir que lejos de cargarse, se ha descargado y cuando he ido a mirarlo, al 1%y vuelta a apagarse ¿es esto normal? SOLUCIONADO El cable USB de los chinitos era una porqueria, y el cargador 3cuartos de lo mismo, asi q cambiado cable y cargador por los del ECI y cero problemas, cargando encendida, con la pantalla apagada y apagada completamente. Lo dicho ahora a disfrutar ![]() Última edición por Osorio93 Día 21/02/13 a las 18:45:39 |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. Conecta pero no carga. Al menos encendida. Tengo encargado el enchufe que compró Jose12 en ECI, a ver si así... Chinoschapuceros...
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
Cita:
Ya somos dos. Cargador quemado, plomos de la casa abajo y a buscar otro. He mandado mensaje al vendedor, aún sin respuesta, pero me envíe otro cargador o no optaré por comprarme uno decente. |
|
La Onda no carga
A mi me ha dicho que la cargue con el PC. Le he pedido un refund.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente. Compré ese cargador y va como un tiro!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Yo he comprado también este cargador, y me va bastante lento. No le he puesto el cable que venía con la tablet, sino otro que tengo de un móvil de la misma procedencia que la tablet (Osea, de oriente). ¿Es posible que el cable sea el que limite el amperaje? Por cierto en el cable se lee: AWM 2575 80ºC 30 VW-I 28 AWG/IP AND 28 AWG/2C USB 2.0 CABLE Saludos Última edición por ferdus Día 25/02/13 a las 16:08:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Los cables chinos suelen ser todo plastico y poco cobre. Sin un hilo grueso de cobre no se carga la tablet, o puede salir ardiendo el plastico que lo recubre por un sobrecalentamiento del cable. Ya se sabe que el cobre es caro y tal, y ellos con tal de ahorrar... Si alguien va a tirar el cable del cargador, please, que antes le meta un tajo con las tijeras(con el cargador desenchufado) que seguro que nos reimos un rato. Recuerdo un día que al meterle un tajo al cable de un ladron chino de 5 enchufes tenía 4 pelitos de cobre de mierda.Se podía haber liado una buena. |
|
||||
|
||||
Cita:
Más o menos ya me lo esperaba, pero el cable con el que actualmente he realizado las cargas, es el del smartphone, y parece de grosor nada despreciable. Otra cosa es si haciendo la "biopsia" no es más que relleno. ¿Vosotros con que cable estáis realizando las cargas? Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Normalmente los smartphones chupan menos mah que las tablets, asi que las baterias son de menor capacidad y un cable chinorri en el smartphone puede irte...pero si intentas cargar la tablet...seguro que no da de sí y te carga lentito. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«