|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Lunes 4 de Febrero 2013, Día Sin IVA en Mediamarkt
Me has echó buscarlo porque dudaba de lo que leía. Pone teléfonos de operador y libros, a menos que sea una errata lo de libros
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el dia sin iva es bajo el precio de lo que me sale a mi de las bolas
Vi un netbok acer por 268 de 3 celdas pues bien dia sin iva y estaba al mismo precio me acerque al pcbox y vi uno de 6 por 271 el |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos años me compré un imac y me ahorré una pasta.
El lunes me voy a por un disco de red que está a 199, hoy mismo lo fuí a ver, veremos a ver el descuento.
|
||||
|
||||
|
Ya lo veremos el lunes... Por lo menos en el M.M de Girona lo hicieron asi, al dia siguiente de acabar la promocion del dia sin IVA volvió a bajar de precio, o lo que es lo mismo, al precio que estaba antes de la promoción del dia sin IVA...
|
||||
|
||||
|
Tienes razón XD aun así te hubiera salido mejor haberlo comprao antes con los 50€ de Samsung y el precio de 480€ al q estaba en mediamarkt :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el note 2 cuesta a día de hoy pongamos 520euros si lo hacen bien
520÷1.21=430 euros Veremos que descuento hacen en realidad
|
||||
|
||||
|
Eso es así y lo sabe todo el mundo, el día sin iva es una estafa de mucho cuidao, alomejor en algunos productos en los que cualquiera sabe el precio lo hacen correctamente, pero en la gran mayoría el precio se queda igual o incluso en algunas fotos se ha visto incrementado, yo si que no compro en mm, porque yo no soy tonto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede llevar el precio a fnac y que te lo igualen
|
||||
|
||||
|
Pues no, en los mm no hacen el descuento del iva a los telefonos libres, pero aprovecharé para comprarme una cafetera de saeco de 18 bares que tiene que hacer un café de puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ese calculo que has puesto es correcto el precio dividido entre 1.21 pero antes has puesto ese mismo ejemplo y debajo has puesto otro el precio del note, por 21 dividido entre 100, haz el calculo y veras que no obtienes el mismo resultado 549/1.21=453.71 549X21/100=115.29 549-115.29=433.71 Fijate la diferencia de resultado Última edición por snako Día 03/02/13 a las 02:53:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo haran asi como dices, pero mucho me temo que lo van a subir de 549 que estaba estos dias a 579 o incluso 599
Por cierto ese calculo que has puesto es correcto el precio dividido entre 1.21 pero antes has puesto ese mismo ejemplo y debajo has puesto otro el precio del note, por 21 dividido entre 100, haz el calculo y veras que no obtienes el mismo resultado 549/1.21=453.71 549X21/100=115.29 549-115.29=433.71 Fijate la diferencia de resultado ![]() El dia 26 de Enero el Note 2 en El corte Ingles se quedaba en 410 euros con la devolución de los 50 por parte de Samsung, y comprar en el corte ingles no es lo mismo que en MM. Un aaludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer a 579 euros. Mañana iré con el ticket y el teléfono, y si está mas barato lo devuelvo
y lo vuelvo a pillar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de coña...intentas meterte en la página de MediaMarkt para mirar algún precio antes de que hagan la supuesta subida para mañana y...TACHAN! no puedes ver nada, solo aparece un cartel enorme de publi del día sin iva.
Si realmente no suben los precios de los artículos ¿Por qué esconden el medio más cómodo para poder mirarlos desde casa? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso intente ayer. Creo que tengo la url directa del note 2 y s3 en favoritos luego la posteo, si esque no la han capado
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el anuncio por la tele, por lo visto hay un cambio de horario, en algunas ciudades abren a las 8 de la mañana y cierran a las 22h.
Última edición por PareceUnaAvispa Día 03/02/13 a las 13:08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
me veo como el dia 8 de enero por las rebajas, en el corte ingles, todo el mundo haciendo cola desde horas antes
|
|
||||
|
||||
|
todas las url de mediamark capada, uses el buscador que uses, te redirecciona a la "bonita" pagina del dia sin IVA
|
||||||
|
||||||