![]() |
|
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Saludos gente! Esta rom va genial cero queja
solo un detalle, que pasa con Netflix la aplicación es inestable y Io peor es que los controles no salen así como tampoco los subtitulo? Si alguien sabe algo bienvenido :-D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para comentar que la versión 8 con el kernel 27 me va bien. Estable y fluida. No he actualizado a vesión 9 por pereza y, a este paso, me da que no actualizaré hasta la 10. Una última cosa un poco offtopic, thor está desarrollando un linux basdado en ubuntu para la tablet. Lo mejor del tema es que, por lo que me ha parecido entender, se podrá tener instalado android y linux y elegir el sistema operativo en el arranque. Un saludo |
|
|
|
Mucha gracias compañero! Es una gran falla entonces.... No queda más que esperar y parece que bastante pq ayer me salio la actualización de Netflix y pensé que el problema se resolvería pero nada todo sigue igual :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, a1981. ¿Conseguiste configurar el tema de las redes ad-hoc? Te lo pregunto porque en el foro de tegra owneres ha habido unas serie de post muy clarificadores sobre el tema en el que en resumen se sacan tres conclusiones: - android no soporta redes ad-hoc de forma nativa. Lo que exista son parches. Además, este tipo de redes está pensada para compartir archivos entre los dispositivos conectados, en vez de que uno de ellos sirva de punto de acceso. - android soporta hotspots wifi, si tu operador te da ese servicio, es una solución para usar un teléfono como punto de acceso a la red de datos móvil. - otra posible solución, aunque parece que tiene curro, es conectarse entre los dispositivos por bluetooth. Debe existir algún programa en el market para facilitar esta conexión. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
redes ad-hoc
Googleando un poco sobre el tema de las redes ad-hoc he encontrado esto:
http://androidbasico.blogspot.com.es...c-enabler.html a1981, igual te sirve. Como siempre, yo haría un backup completo antes de instalar nada por si las moscas. Un saludo |
|
|
|
Saludos Saenanme ! En relación a redes...... Di cambie de cel .... Adivina que SO elegí je je je por dicha aquí los operadores no ponen trabas la verdad había probado parches pero quedaban ciertas fallas que no me agradaban :-P gracias por preguntar compañero. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosa que me pasa con esta rom V9 es que al intentar introducir un texto con el teclado, entra la primera letra y luego se cierra solo. Tengo que marcar de nuevo para seguir introduciéndolo. Sabéis como solucionarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia ese problema y lo solucione instalandole otro teclado del play....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Versión 10-2 disponible.
Intenté hacer un dirty flash y no me funcionaba ni gmail ni play estore. Flasheado normal y funcionando todo. Lo del teclado de serie sigue sin funcionar correctamente, aunque alguno comenta que las gapps disponibles en la rom 4.2 de xda de pjsports resuelven este problema (os dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=488) Lo probaré y comento. Por lo demás, para el uso que yo le doy a la tableta, la nueva versión funciona perfectamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocos, algunas opciones de personalización, actualización del kernel (thor trabaja con kernels de linux 3.8.X, mientras que android trabaja con kernels 3.4.X más antiguos) y los controles pie: esto último ni lo he probado, no te puedo decir si funciona bien, mal o regular.
Para los que quieren el teclado stock (sacado del foro de tegra owners): Ajustes --> Idioma y entrada de texto --> Teclado y métodos de entradas Se selcciona y se pulsa sobre el predeterminado (teclado de android) Ir a Corrección de texto --> deshabilitar la opcción de autocorrección. De nuevo en corrección de texto --> ver propuesas de corrección --> seleccionar Ocultar siempre. Enlace original: http://forum.tegraowners.com/viewtop...p=32440#p32440 A mi me ha funcionado por ahora |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saenanme su comentario: | ||
|
|
|
Saludos.Acabo de instalar esta rom y la verdad que va todo muy fluido y bien,excepto una cosa,el flash player me peta todos los navegadores,tanto el de stock como el firefox.He probabo a cambiar la version del flash,a reparar permisos etc...,pero nada.Alguien sabe como hacer que funcione en esta rom?.Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes pasarte al navegador puffin que no necesita instalar flash y lo reproduce en sus servidores y te lo envía. Es de pago. Un saludo |
|
|
|
Gracias por tu respuesta.He probado mas de 5 versiones diferentes del flash,(incluida la que me has puesto en el enlace),y nada.Tambien he probado diferentes navegadores y todos dan error y se cierran al intentar reproducir algun archivo flash,(stock browser,firefox,boat browser...).Hice la instalacion limpia con todos los wipes y formats,asi que no se si es un bug de la rom,o solo me pasa a mi.De momento tirare con el puffin,a ver si en alguna actualizacion de la rom se arregla.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los pasos deberían ser (guía sacada de xda: http://forum.xda-developers.com/show...hp?t=1774336): 1- Instalar dolphin (ya lo tengo) 2- Instalar flash (lo bajo y lo instalo) 3- Arrancar dolphin 4- Ir a la configuración de dolphin y desmarcar (uncheck) la opción de flash player (esto me suena un poco raro, pero es la traducción) 5- Supuestamente ya debería funcionar. Cuando lo tenga, comento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Sin embargo,el navegador de serie tambien me peta con el flash. Lo raro es que lo instalo y me voy a la pagina de adobe oficial para hacerle el test,y me funciona bien,me sale la pelotita botando y me dice que esta bien instalado,pero si me meto en alguna pagina con mas elementos flash,se bloquea,salta el error y me toca cerrarlo,(como por ejemplo,as.com o fondospucela.es.tl).Y así con todos los que he probado. Por otro lado he ido aprobar el puffin como me dijiste,y nada mas arrancar me sale un mensaje que dice que desabilite el gpu rendering en las opciones del desarrollador,que si no,no puede funcionar, entonces intento abrir el menú como dice thor,(settings->about->keep pressing on the build number until they appear),y por mas que mantengo pulsado en el numero de compilación,no aparece nada. Por lo demas estoy encantado con esta rom.Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, donde puedo encontrar la ulitma room thor y el tutorial para instalarlo paso a paso.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para descargarse archivos, hay que registrarse, logearse y en el primer mensaje del hilo, están los enlaces e intrucciones adicionales a las que te pongo debajo. Para instalar roms cocinadas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229652 Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:06:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

solo un detalle, que pasa con Netflix la aplicación es inestable y Io peor es que los controles no salen así como tampoco los subtitulo? Si alguien sabe algo bienvenido :-D