|
||
|
|
||||
|
||||
|
me da este erro el flashtool
21/035/2013 18:35:38 - ERROR - Cannot run program "/home/daniel/Descargas/FlashTool/x10flasher_lib/adb.linux": error=2, No existe el archivo o el directorio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo lo que hice fue: 1.- Descargar y descomprimir el zip 2.- Como administrador moverlo a la carpeta opt 3.- Crear la regla en la carpeta de udev 4.- Me descargo de internet un archivo en formato svg, pon en google android.svg. Luego lo pones como administrador user/share/pixmaps (creo que es ahí) 5.- Crear un lanzador para unity con menu principal donde: Aplicación Flashtool /opt/FlashTool/FlashTool "como tu lo quieras definir" Para el icono busca donde lo guardaste. Reinicia y prueba así, a ver... S2!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() asi lo tengo yo, Uso linux mint 14 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, imagino que si, pero comprueba que tengas este paquete: libusb-1.0
¿Podrías ponerme el mensaje de error? Es que en la foto se ve muy pequeño y no lo puedo leer... También prueba esto: Tranqui, conseguiremos que funcione!! S2
Última edición por acutbal Día 21/02/13 a las 21:14:55. |
|
|
||||
|
||||
|
asi lo tengo ahora:
directorio rules.d ![]() el archivo de las reglas ![]() 3 lineas(modo norma, fastboot y flash mode) y este es el error del flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Creo que he identificado dos posibles causas: a) Tienes mal la regla 51-flashtool, solo es necesaria una linea. Haz lo siguiente, con el SXS enchufado al PC abre una terminal y escribe "lusb", te saldrán varías líneas tal como se muestra en el mensaje #24. Te interesa la que sale el teléfono, donde pone "Sony Ericsson", y más en concreto, el código que yo te marco como "xxxx" y en rojo: "Bus 00x Device 00x: ID 0fce:xxxx Sony Ericsson Mobile Communications AB" Luego añade SOLO este texto al archivo "51-flashtool.rules" con el código xxxx de arriba: SUBSYSTEM=="usb", ACTION=="add", SYSFS{idVendor}=="0fce:XXXX", SYSFS{idProduct}=="*", MODE="0777" Además, te falta esta otra regla, la "51-Android.rules": subsystem==”usb”, attr{idvendor}==”0fce”, attr{idproduct}==”0169”, mode=”0666″ Esta la tienes que guardar como "51-Android.rules". Guarda todo y reinicia. b) Otra posibilidad es que no tengas instalada la librería ia32libs. Prueba a ver que pasa, pero a mi me da que es la primera, yo sólo tengo una línea en 51-flashtool.rules. Prueba primero la a) y si no te funciona, sin cambiar nada de las reglas que has creado en a), haz la prueba b) a ver que pasa. Por cierto, me comentaste que usabas Linux Mint y los pantallazos últimos son de Ubuntu, si lo has instalado en VirtualBox aún deberíamos hacer algo más, como añadir el USB. Me cuentas!! Saludos!!!!
Última edición por acutbal Día 22/02/13 a las 10:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ubuntu 12.04 y Xperia S
Al final me queme y puse ubunto 12.10 probare cuando llegue a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor, ahora podrás instalar de cero. Recuerda los pasos: 1.- Descargar y descomprimir el zip 2.- Como administrador moverlo a la carpeta opt 3.- Crear la regla 51-flashtool.rules en la carpeta de udev (y la 51-android si no esta) según el mensaje anterior #26 4.- Descarga de internet un archivo en formato svg, busca en google por android.svg. Luego lo pones como administrador usr/share/pixmaps. 5.- Crear un lanzador para unity con menu principal donde: Tipo: Aplicación Nombre: Flashtool Comando: /opt/FlashTool/FlashTool (seleccionalo a través del boton examinar) Comentario: Lo que tu quieras Para el icono busca en usr/share/pixmaps Comprueba que tengas instalada la librería ia32libs y libusb-1.0. Guarda todo y reinicia. A ver si hay suerte!! Saludos!!
Última edición por acutbal Día 22/02/13 a las 13:48:06. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta funciooona, era por los archivos y porque no tenia instalada la librería ia32libs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero
, probe a flashear porque tenia CM10 y funciono a las 1000
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Que bien!! Me alegro muchísimo de que te funcione!! ![]() Una razón más para olvidarnos de Windows , y hacer vida normal con Ubuntu u otra distro!! Cualquier duda ya sabes... Saludos!!!
|
||||
|
||||
![]() Añadiendo Alias en .bashrc o ejecutando comandos en el terminal no monta, ni desmonta bien, conseguí montar y después dejó de hacerlo, pero con esa apk ha sido ejecutarla en el XS y ha montado al momento. Perfecto en mi viejo portátil con Xubuntu 12.04. Muy recomendable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||