![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vaya chapuza habeis echo los que ansiosos fuisteis a vodafone a por un terminal por ahorraros unas pelas y alfinal os va a costar mas el collar que el perro y sin poder darle utilidad al terminal,es mas en 2 o 3 meses que ya lo podreis liberar ya se estara vendiendo el terminal por 400 libre,yo lo tengo clarisimo no me ato a una operadora ni un solo dia por ahorrarme unas perras en un movil,terminales libres y operadoras libres con buenas tarifas
|
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Cuando será posible liberar el Lumia 920 de Vodafone (España)?
Cita:
|
|
||||
|
||||
Espero que los de Vodafone no sean tan hijos de fruta
Última edición por DvzFleta Día 05/02/13 a las 22:53:45 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Entre los precios que se gasta Nokia en libre y esto de sacar terminales imposibles de liberar la difusión de Windows Phone 8 va a ser puramente testimonial. Una pena, gran SO para móvil en manos de usureros con exclusivas de Microsoft. Mi empresa es muuuuuu grande, pues de los cientos que conozco soy el único, y seguramente ya por poco tiempo. 384 euros de penalización, lo vendo malbaratado y puerta. Vuelvo al iPhone. Y android ocasionalmente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
el año que viene cuando el 820 este a un precio razonble,vendere mi 800 y aportando la diferencia me lo comprare ![]() |
|
||||
|
||||
Compis, yo estaba intersesado en el 920 y ya he visto
mas de uno que se vende de vodafone liberado por imei, o sea que ya se podrá liberar no..??? Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
que yo sepa no pero mejor que te contesten los que tienen el terminal
|
|
||||
|
||||
¿Cuando será posible liberar el Lumia 920 de Vodafone (España)?
Enlaza algún anuncio y preguntamos al vendedor. Que yo sepa NO es posible, todavía,
|
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy en las mismas, sólo que antes de cambiar mi S III por el 920, miré en DRSIM si venía el 920 para liberar, y venía, con precio y tiempo medio de entrega del código...así que le cambié el móvil a mi hermana...pero cuando fui a liberarlo, después de cobrarme y pasar casi 36 horas, me comunicaron que no disponían del código todavía, Y ME DEVOLVIERON EL DINERO automáticamente. Luego les escribí para contárselo y me contestaron que lo volviera a intentar el día 15, que Vodafone todavía no había incorporado los códigos a la base de datos para los 920. Lo intenté en otras empresas y a todos les pasa lo mismo. Supongo que es muy nuevo y en su momento, espero que llegue pronto, aparecerán los códigos; lo que me parece realmente mal es que las empresas que liberan los móviles ofrezcan un servicio que no pueden dar.. De hecho, a mi me indujeron a un cambio precipitado. Creo que deberían corregirlo, en cualquier caso es una lección que aprendemos, al menos yo, "aunque digan que lo pueden liberar, no siempre es verdad".
|
|
||||
|
||||
una pregunta....no os habeis planteado usar vodafone como operador movil?
|
|
||||
|
||||
Ya les he mandado privado, uno d ellos me dijo que lo liberó por imei
y le cobraron caro, no disponia d sim de otro operador y no podia probarlo pero dijo que lo probaria y si no funcionaba es que le habian timado y retiraba el anuncio de venta...y el otro todavia no me ha contestado. Aquí teneis. http://www.ebay.es/itm/NOKIA-LUMIA-9...ht_8666wt_1151 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo me lo estoy planteando. De perdidos al río. De hecho ya estoy llamando desde el. Pero recibiendo en mi Movistar de siempre. Dos móviles encima.
|
|
||||
|
||||
Y en un mundo donde hay más móviles que personas como es posible que alguien no pueda conseguir una sim de otro operador .amigos familiares compañeros ....
|
|
||||
|
||||
Yo, lo que no termino de entender es como te venden un teléfono bloqueado para una compañía cuando lo estás pagando, antes podría entenderse pues el tlf. estaba subvencionado por el operador pero ahora que lo que hacen en financiarlo no creo que tenga tanto sentido.
|
|
||||
|
||||
Vodafone?? Blanco??? Liberado??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
tiene mas de 200 votos y 98% positivos,me extraña que sea un timador pero siempre puede colarse alguno,de todas formas si es un vendedor serio debe cercionarse de que esta libre antes de ponerlo ala venta ya que se arriesga a ser expulsado de por vida de ebay y a llebarse una denuncia,ya que en ebay estan todos sus datos personales
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|