|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me hacen muy parecidos el nova y el go,pero el nova va más rápido,en abrir aplicaciones,menús y todo,me quedó con el nova
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con el nova, por que el de go en ocaciones pide descargar otras apps para que puedad personalizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Necesito vuestra ayuda con launcher
A mi me gusta mucho el APEX LAUNCHER es demasiado parecido al nova solo que lo siento mas liviano, yo voto por APEX
|
|
|
||||
|
||||
|
Go Launcher sería una buena opción porque se puede personalizar mucho, tiene muchos efectos, tiene muchos temas (paquetes de íconos y colores), tiene gran soporte, y es gratis. También permite desinstalar aplicaciones rápidamente manteniendo pulsado sobre el ícono.
Mi segunda opción sería el Apex ya que también es muy completo y comsume un poco menos de memoria. Pero si la diferencia de memoria no es mucha, quizás me inclinaría por el Go Launcher, ya que más gente estaría conforme, por su gran versatilidad. Saludos. Última edición por FabianClub Día 02/02/13 a las 05:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy de acuerdo con el go ya que es un tema completamente entero... Apex y nova son muy buenos pero si compras las opciones enteras para hacer carpetas la ram se dispara igual..... Y hay que comprarlo
|
||||
|
||||
|
Toma en cuenta que nunca le darás gusto a todos y siempre habrá inconformes pongas el que pongas
Así que sólo déjate guiar por tus instintos |
|
|
||||
|
||||
|
Si queres uno que consuma poco te recomiendo el trebuchet de CyanogenMod, te lo digo yo que vengo de un móvil con 512 de ram con ICS y solo tenia 90MB libres (sin apps instaladas)
Trebuchet Launcher: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1829852
|
|
||||
|
||||
|
Me favorito y el de muchos es el nova, pero tambien hay muchas buenas opciones como el holo launcher, apex y el miui launcher/mihome. De todas maneras piensa que la rom es tuya por algo sera la chucky bean, tu sabras mejor que nadie como customizar tu rom y dejarla maqueada 100%. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo personal preferiria el nova, pero la versión gratis viene un poco limitada.
Nova, si no entonces go launcher |
|
|
||||
|
||||
|
chuky que me re co mendas haora tengo el nova.. pero pienso instalar el holo.. Probaste el atom launcher ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paquetes de iconos, configuraciones... Es que lo probé estando con GB y no me gustaba el que hubieran continuamente accesos a aplicaciones, la barra de notificaciones siempre activa con cosas... no sé, no me convenció pero igual fue porque lo sobrecargué de cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con alguna cosa especial?
Paquetes de iconos, configuraciones... Es que lo probé estando con GB y no me gustaba el que hubieran continuamente accesos a aplicaciones, la barra de notificaciones siempre activa con cosas... no sé, no me convenció pero igual fue porque lo sobrecargué de cosas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueben el tsf shell .... a mi me va de lujo .. fluido, buenas animaciones, buenos efectos, muy buenos atajos y accesos directos .....
|
|
|
||||
|
||||
|
el TSF shell es el launcher mas inutil que hay para android, aparte chucky dijo launchers que no sean de paga, lee primero antes de postear :eek:
|
|
||||
|
||||
|
No hay dudas que de los launchers gratis el go es el mejor y más completo, el Nova se queda corto, el Apex es prácticamente igual al Nova. En definitiva el Go launcher sería la opción más completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, por Dios, haz un flasheable del de la V3, que sigo en esa rom porque me encanta el launcher (que no es el mismo que hay en los flasheables de ese hilo, jeje)
Un abrazote y muchas gracias Chucky |
|
|
||||
|
||||
|
La v3 es el nova y es de pago... Si lo sacas de la rom tendrás que pagarlo
|
|
||||
|