![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: B-room
Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola, tuve un tiempo la turbo rom, y a ella le puse el kernel 55 de tonchimax por recovery y funciono, ya que venia con el kernel de la 50, me imagino que pasara lo mismo si quieres tener dicho kernel, sin embargo el creador nos dice que esta diseñada para trabajar con el kernel y baseband de la 50, así que ojo con eso saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Acabo de probar la ROM y va genial, pero no se ve el icono de 3G, H o E en función de la red en la que estemos. Es decir, para saber si tengo conexión de red tengo que dejarme la vista porque se ven unas leves flechitas donde aparece la cobertura, pero saber si estamos en 2G o 3G es imposible... ¿Alguna solución? Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te dejo aquí el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442172 Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi si q me sale, soy movistar y no he tocado nada!
|
|
Gracias por la ayuda chicos. Lo he probado y sigue sin funcionar, a ver si el cocinero sabe por que puede ser porque yo la verdad no tengo ni idea jajaja. Un saludo!!
P.D. Adjunto una captura de pantalla para que se vea el problema que comento. https://www.dropbox.com/s/xg2a1rt9gn...2-20-58-01.png |
|
||||
|
||||
Hola
Agradecería que los que vayan probando la rom comenten que tal es el uso de la ram y la batería. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo tienes unos cuantos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928515 Última edición por theasters Día 03/02/13 a las 09:16:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
El kernel de tronchimax simplemente es el kernel de la 55 sacado de la rom,no tiene ningún tipo de modificación. |
|
||||
|
||||
Cita:
" 1- wipe data/factory reset 2- advanced :wipe dalvik cache 3- install zip from sd card: choose zip from sd card : and choose the b-rom "please need a completely clean to prevent future problems". Él mismo indica que se haga el Wipe data/factory reset, y al final recalca hacer una instalación limpia para evitar futuros problemas. Quizás a ti te haya funcionado perfecto sin wipe data, pero eso no indica que a todos les funcione bien sin él. Siempre hay posibles incompatibilidades, y más viniendo de una Rom cocinada. Por eso yo siempre recomiendo hacer wipe data. Así te evitas posibles incompatibilidades en el futuro. Todas las Roms funcionan sin wipe data, el caso es que si no lo haces luego puedes tener fc's en las apps. Un saludo. |
|
perdon me equivoque
|
|
||||
|
||||
Buenas la rom va genial limia super limpia la bateria se me come pero quisas sea por alguna app de mis respaldos que hice la probare con instalar por separado algun otro user que nos puede reportar sobre la duracion de la bateria por favor ya que en el post original tanpoco dicen nada sobre la bateria
|
|
||||
|
||||
A mi la bateria me va genial me llega perfectamente a 3 horas de pantalla! Edtoy contentisimo con esta rom!
Adjunto una foto de hoy cmo va y he estado mas de una hora con gps activado! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||