|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo voy a esperar a la iberica...lo que quizas tarde un par de semanas.....pero segun dice si que trae mejoras..
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha sorprendido, la batería me bajó del 100 al 97 de forma normal, teniendo en cuenta que he tenido que llamar y tal, pero la sorpresa ha sido que me ha cargado del 97 al 100 en apenas un minuto, no se si es muy normal esto, pero si siempre carga tan rapido sería la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis actualizado por odin, kies, o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize pero a la 4.1.2 española y una hora de pantalla me chupaba un 30% y volvi ala 4.1.1 que una hora de pantalla ronda los 10-12%.Espero que salga la 4.1.2 "buena" mas que nada por tapar el problema del exynos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta d novato... tengo instalada la 4.1.2 española, la metí por Odin, y me gustaría saber si meto ahora esta es necesario que haga los wipes. Agradecería me comentaseis para saber si lo pierdo todo o simplemente flasheo por Odin manteniendolo todo.
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva rom francesa : N7100XXDMA6
A mi me acaba de saltar por ota, ahora actualizaremos.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Asi queda.
|
||||
|
||||
|
Detras de esa ota me ha saltado otra, supongo que sera la del título del post.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si , mi csc es XEF, mi note es libre.
Espartano nº 1711ª conjunta SGS II 2ª conjunta HTC Sensation 3ª conjunta HTC ONE X Última edición por ramsito Día 01/02/13 a las 17:28:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se mira eso de XEF?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera vez se me actualizó por ota a la antigua 4.1.2, pero ahora no me sale esa, yo tengo el csc phe . A los que teneis phe os a saltado?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||