|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta directamente el ZIP para ser mas fácil la instalación (simplemente son las dos partes del autor, después de descomprimirlas)
https://mega.co.nz/#!HBxQmDga!SXLBIA...lFMLCfHwbdhF2g
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta directamente el ZIP para ser mas fácil la instalación (simplemente son las dos partes del autor, después de descomprimirlas)
https://mega.co.nz/#!HBxQmDga!SXLBIA...lFMLCfHwbdhF2g ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo, por favor prueba de flashear el zip a ver si te funciona y pubolico el enlace en el post principal, sisis tiene tweaks de ahoro de energia, llevo por ejemplo usando el telefono unas 5 hrs y media, y solamente gasto 4% de bateria (usando messenger y wassup)
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.. tiene una pinta genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas para conocer antes de instalar:
1) Si tengo un "nandroid backup" (no sé, creo que era así) y meto la carpeta en la SD, si después quiero volver a mi ROM anterior tendré que flashear desde 0? osea que ya no tendré mi respaldo? 2) Qué teclado trae? (sólo es una duda tonta 3) Trae los widgets originales de Sony de casualidad? GRACIAS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas para conocer antes de instalar:
1) Si tengo un "nandroid backup" (no sé, creo que era así) y meto la carpeta en la SD, si después quiero volver a mi ROM anterior tendré que flashear desde 0? osea que ya no tendré mi respaldo? 2) Qué teclado trae? (sólo es una duda tonta 3) Trae los widgets originales de Sony de casualidad? GRACIAS ![]() ![]() 2) Creo que el nuevo ese que esta en este FORO,lo estoy probando. 3) Si y el nuevo launcher del Xperia Z,junto con nuevos Temas.
|
||||
|
||||
|
Buenisimo, por favor prueba de flashear el zip a ver si te funciona y pubolico el enlace en el post principal, sisis tiene tweaks de ahoro de energia, llevo por ejemplo usando el telefono unas 5 hrs y media, y solamente gasto 4% de bateria (usando messenger y wassup)
![]() Si funciona perfectamente,estoy probandola para que vale lo de pim my rom,o algo asi ¿? Me gustan los temas,pero no me mola que salga el % de la batería en la barra.
|
||||
|
||||
|
-hacen "wipe data/factory reset" -van a "backup and restore" seleccionan "restore from sd" -seleccionan el archivo que les aparece (es la rom) y le dan a "yes - restore" se les va a instalar la rom, al terminar reinician el celular y listo.
![]() Última edición por mangel93 Día 02/02/13 a las 01:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya probado ya que de sus impresiones! Los pendientes lo agradeceremos!
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
en donde guardo el zip antes de instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando, hay un unico problema nose si tiene que ver con la rom o que porque antes no me pasaba no consigo que me funcione el 3g, en la señal de red me sale las 5 barras y una R encima.. los datos estan activados sin embargo no tengo conexion... alguien con el mismo problema¿? o alguien sabe como solucionarlo??
Gracias. PD: por todo lo demas esta muy bien la rom! Última edición por pelotudon Día 02/02/13 a las 16:37:04. Razón: mas informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando, hay un unico problema nose si tiene que ver con la rom o que porque antes no me pasaba no consigo que me funcione el 3g.... alguien con el mismo problema¿? o alguien sabe como solucionarlo??
Gracias. PD: por todo lo demas esta muy bien la rom! ![]() Tienes que meter los datos de apn en redes moviles>apn>menu>apn nuevo cada apn depende del operador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo consigo, no se como hacerlo..
|
![]() |
Estás aquí