15/02/13, 11:49:52
|
|
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
|
|
Actualizo información sobre la que figura en este hilo más arriba con mi caso: Después de que se pusiera en contacto conmigo (a raiz de mi expulsión del foro de bq y mi protesta por ello), el responsable de soporte de BQ se ofrece para solucionar el problema y me cambian la tablet. Nada más recibirla, observo ya un punto brillante. Y antes de que me dé tiempo a comunicarme con ellos, enseguida se interesa Paco Marín de nuevo sobre la situación del problema. Cuando se lo digo, me aconseja un nuevo cambio, que esta vez es en tiempo record (de ayer para hoy). Y la nueva está perfecta.
A pesar de los pesares, de todo lo ocurrido, mi impresión personal es que son una marca fiable. La máquina (pantalla aparte) ha funcionado muy bien desde el principio, es muy completa y a un precio competitivo. Es verdad que lo que un cliente espera es que su compra no tenga incidencias tan pronto, pero no es menos cierto que si por cosas del azar, te tocan problemas, es muy tranquilizador que el servicio de postventa actúe con la diligencia y rapidez que lo han hecho. Y no hay que olvidar que es una empresa de aquí, con gente de aquí.
Mi enhorabuena a Paco Marín y al servicio de soporte, que es un punto fuerte de esta empresa. 
|