|
||||
|
||||
Re: El post de los N4 100% sin problemas
Si me has leído , siempre he dicho que suena , es normal , tengo que agitarlo fuerte , tengo otros móviles que también suena , esto ya se ha dicho que es normal y queda confirmado , no se como de maraca suenan los demás ...por lo tanto no tengo ninguna queja ...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hay telefono perfectos, pero si personas que quieren un telefono perfecto sin ninguna rallita, sin ruidito, con la lente sin 1 motita de polvo etc. Algunos pueden tener defectos otros no a los que esperamos segunda remesa pues veremos a ver, que hay problemas se devuelve y ya esta |
Gracias de parte de: | ||
|
En mi caso no hay que moverlo fuerte para que suene, basta con ladearlo ligeramente de un lado a otro para que suene... no sé, yo creo que no es normal
|
|
||||
|
||||
Desde luego algunos tienen verdaderas maracas :S
Acabo de ver el vídeo y he visto algunos problemas que no había visto hasta ahora, o que no sabía como detectar. Me he dado cuenta que el mío tiene una pequeña fuga de luz arriba a la derecha, pero sólo la veo si pongo toda la pantalla en negro (en estos meses ni lo había visto). El ruido de interferencia al acercar el oído al altavoz que hay justo arriba también lo escucho, pero me lo tengo que acercar mucho, y lo mismo, en estos meses ni lo había oído ![]() Lo del flash ya dije que me pasa, aunque no se me queda pillado lo de hacer fotos y/o la cámara. Mañana haré más pruebas con el de mi hermana a ver si también pasa así. Aún así si le pasa igual que al mío creo que ni lo devolveré. Si viera que tiene unas fugas de luz muy grandes o así ya no lo dudaría. |
|
||||
|
||||
Me uno. 0 problemas.
|
|
Comprado en amazon usa y en manos desde el 18 de enero N4 16 gb rev 11 sin problemas vuela y todas mis apk al pelo con tu screen protector armorsuit y una forro de silicon diztronic.............
Última edición por elpollo0110 Día 01/02/13 a las 03:49:35 |
|
Aquí otro feliz propietario desde el 16 de noviembre de un elegante NEXUS 4 de 8 Gb con 0 problemas
Y palabrita del Niño Jesús que es verdad! |
|
Me uno 0 problemas! Pedido en Diciembre en el store americano y hasta el momento todo perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta sobre algo que me está molestando, pero antes, brevemente les contaré la situación:
Tenía un Lg optimus black y todo bien (dentro de lo que cabe), pero recien lo cambie y ahora uso un galaxy nexus, el problema viene con la recepción de la señal wifi con este último, pues es muy baja, al grado de que algunas redes nos me aparecen cuando en mi optimus black sí lo hacían... Mi pregunta es, alguien ha comparado esta cuestión de la recepción de la señal de wifi entre el galaxy nexus y el nexus 4?, es mejor se mantiene igual, es peor? |
|
||||
|
||||
yo lo compre el 13N y este lunes solicite un reemplazo y al dia siguiente martes ya lo tenia en mis manos y este 0 problemas esta perfecto y me vino con revision 11 asi que encantado
|
|
||||
|
||||
Otro con 0 problemas de hardware.
Pero con problemas de software: - Flash que se queda pillado a veces. - Bluetooth q tb se queda pillado a veces - Wifi q se desconecta web deepsleep |
|
El tema de la camara se soluciona instalando otra, por ejemplo la camara jelly bean del market?
|
|
||||
|
||||
Bastante contento la verdad, yo no lo cambio
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El mío no es perfecto porque no sé lo que es un móvil perfecto. Pero "no va bien". He tenido que recargar la batería, o sea, que no duró para siempre según venía de fábrica y cuando lo muevo con fuerza en una habitación en total silencio, que es donde habitualmente suele estar cualquier persona, ¡hace un ruido horroroso! En esa misma habitación si pego la oreja al teléfono y aprieto con fuerza suena un zumbido imperceptiblemente insoportable! [MODO IRONÍA OFF]
La paranoia se ha apoderado de este teléfono. Y todo porque es barato (o al menos no caro). La mayoría de nosotros, si no fuera por esa paranoia, ni nos habríamos fijado en esos "grandes defectos". Hay gente por ahí diciendo que si le mandan "una mierda de teléfono de la rev 1.0 lo cambia ya, porque eso no es lo que han comprado". Alucinante. Yo en los demás teléfonos que he tenido ni me he enterado si hicieron alguna revisión, y seguro que la hicieron. A mi el mío me vale. Hace el ruidito si le obligo a hacerlo y suena un poco si lo pego a la oreja en una habitación silenciosa que no tengo. Y la batería dura..... dura lo suficiente. Y además confío en que la nueva revisión del SO solucione algún pequeño defecto de consumo de batería que está en el software. |
|
A mi me va perfecto todo, solo una cosa y es que la camara se cuelga bastante,si no aparece un mensaje que dice , active almacenamiento usb para usar la camara, por eso preguntaba si alguien ha instalado alguna alternativa y le sigue pasando, es que estoy fuera y no puedo mirarlo.
Y otra cosa, alguien utiliza el Apalabrados? Es que se queda el gps pillado y mirando ahora en consumo de bateria ha estado activado 44 minutos:what: Por cierto, el telefono es un PEPINACO ![]() |
|
||||
|
||||
el que tenemos nosotros en casa funciona de pm y es de la primera remesa de noviembre...el único problema el sonido imperceptible del altavoz.. lo del ruido del estabilizador de la cámara nada supongo que no lo he movido con suficiente ímpetu,, pero en mi uso diario,, eso no lo hago así nunca.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
100% bueno
![]() |
|
|