|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quién tenga un Galaxy S3 tendría que estar tranquilo . Ya que un terminal con 4 núcleos a 1,5Ghz y 1Gb de Ram tiene que ir fluido y bien por lo menos durante 2 años mas .
Además seguramente Samsung le seguirá dando soporte al S3 durante 1 año mas con actualizciones , etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aguanto con el s2 de momento... joer si es más potente que la mayoría de los pcs de mi empresa jajaja, para lo que yo hago con él me basta y me sobra, eso sí lo de la batería es un agobio pero lo demás voy que me mato con el
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad y viene rapido, mi galaxy S con rom cyanogen ya hace lo que puede, que es mas bien poco, cuando salga me lo compraré libre y a disfrutarlo, me consolará saber que me he ahorrado 2 generaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El Samsung Galaxy S IV llegaría a las tiendas en Abril
Yo de momento, y dada la gran experiencia que he tenido con mi S2 (y mis familiares con otros S1, S2 y S3) iré por el S4. Espero no decepcionarme. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Poca vida como móvil top de Samsung ha tenido el SIII..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El Samsung Galaxy S IV llegaría a las tiendas en Abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ideas, el marketin, el lanzamiento de nuevos productos, la cadena de producción no se pueden parar. Yo lo veo así. Otra cosa es que te sientas obligado a cambiar sí o sí, cosa que no ocurre. Que yo recuerde a día de hoy el S2 sigue teniendo soporte (desconozco si el S1 también).
Que salga el S4 y entonces tú decides si cambias o no.
|
||||||
|
||||||