![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar en el Wanamlite LS8 y se me queda colgada en el lockscreen, es decir, apago la pantalla y no lo puedo volver a enceder....
Lo volví a encender y ahora no pasa de la pantalla Galaxy S2 (en donde aparece el triangulo amarillo)... Definitivamente no logro dejarlo al estado inicial en que estaba. Volvi a instalar el Wanamlite y sigue quedando en la pantalla del triangulo amarillo...
Última edición por Bysler Día 07/02/13 a las 18:14:50 |
|
|
|
|
|
Le doy al enlace para descargar y no chuta... para LS8
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado y no me pasa de la pantalla principal de samsung. Que puedo hacer para volver atras? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si habias hecho nandroid que mira que es algo que siempre hay que hacer antes de instalar algun tema o mod, pues restaura, si no flashea de nuevo la ROM.
|
|
|
|
Re: [MOD] [LS8] AIO-X-TremeXD Fully Reloaded with Bullets > 28.1.13<
Sabéis de donde me puedo descargar algun mod para la LSD que pueda cambiar:
Iconos de wifi, cobertura, batería, reloj centrado y posibilidad de cambiar el color etc... Porque quiero probar una de las deosex(o como se diga) porque estoy teniendo unos problemas y es por probar si con una de estas también me pasa Última edición por ferch_79 Día 17/02/13 a las 17:48:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2118034 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado en la LS8 deodex?? yo tengo la de tedascuen con el kernel apolo y supermodem ls6
EDITO: instalado en ls8 deodex by tedascuen con kernel apolo y funcionando perfectamente Última edición por _diablo_ Día 22/02/13 a las 14:35:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|