![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: kernel perseus 32.1
Pudiera ser, yo ahora mismo tengo la stock ll7, pero iré probando, es la única forma.
|
|
|
Voy por el 3er.ciclo de carga,y puedo asegurar de forma empírica que a cada ciclo de carga va aumentando el rendimiento de la batería. Con el RedPill, apenas llegaba a las 7 horas de pantalla, ahora desde el 100 al 90%, puedo tener aproximadamente1 hora de pantalla activa, me recuerda al consumo que hacía con la que trajo mi terminal de fábrica, 4.1.1, que por cierto, todas las roms que he probado desde entonces, (las stock) todas tenían un consumo muy superior.
Dicen que la nueva XXDMA6 francesa está teniendo muy buen rendimiento de batería, habrá que probarla junto con este kernel a ver que pasa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde k he instalado este kernel veo rara la pantalla con mala resolucion digamos. Lo he puesto la pantalla como habeis puesto en las fotos pero aun asi lo sigo viendo raro. Alguien podria poner la configuracion optima para este kernel? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() asi y la casilla de abajo. |
|
||||
|
||||
La casilla de abajo, la que pone DE Killswitch, por más que la marco y darle aplicar cambios, al reiniar STweaks vuelve a aparecer desmarcada
|
|
||||
|
||||
Si por que solo aplica una vez no es una cosa que se quede aplicada es como hacer un reset lo haces una vez pero no se queda.
|
|
||||
|
||||
Sin apagar wifi, con sincronizaciones de todo tipo . Y sin ahorro de bateria
|
|
||||
|
||||
Que configuración llevais?
Bogcar veo que eres experto en esto yo tengo la configuración de serie cual me recomiendas ?? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Como cabio lo de current ? Se me cambia solo lo de save...
Yasta ya lo consegui gracias Última edición por mukhtar Día 09/02/13 a las 13:43:16 |
|
||||
|
||||
Ya ultima cosa y no molesto mas jaja
Llevo la version 32 alpha hay mucha diferencia ? |
|
||||
|
||||
Una vez los cambies tienes que darle al boton de aplicar que esta arriba al lado de el de guardar. No es necesario darle al de guardar por que alli estan los de serie. Solo dandole a aplicar suficiente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|