|
||||
|
||||
Buenas, qué tal
He pedido a vodafone el Xperia P y ya estoy preocupado. Dudas? Cuando me llegue el tlf la semana que viene, qué hago? actualizarlo y tener problemas de cobertura o otros? Cancelo el pedido y me cojo mejor un desire X? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Compratelo, es un gran terminal, y ademas a finales de marzo principios de abril ya viene android jelly bean al terminal.
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Acabo de hacerle un reset de fábrica (Ya que lo acabo de comprar de 2º mano aunque nuevo) y me ha instalado la 6.1.B.0.550 es de Vodafone, está correcto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Realicé un pedido de un P a vodafone y éstos me acaban de responder que la versión que trae ahora es la 6.1.B.0.550 (la tuya) y que no se debería de tener problemas con esta versión. Me podrías decir si no tienes problemas con la cobertura, batería, etc. Cómo te va el móvil en general? |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto sepa como va y tal te lo digo ;) (Mañana lo sabré) Saludos! |
|
Hola, hace unos dias iva a actualizar a la .54 por que me salio una notificacion y me decia que usase PC COmpanion... intente actualizar y me dijo que tenia la version mas reciente y que si queria reparar y seleccione que no, claro antes de haber leido este hilo. Ahora no me da la opcion de reparar...
¿Que puedo hacer para actualizar o aunque sea quitar la notificacion? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La versión .550 tiene algún problema de cobertura, cámara .... ?????
|
|
||||
|
||||
A mi la .550 me iba bien. Como dicen algunos foreros, aunque el terminal te avise de una nueva actualizazión a la .54, PCCompanion y Sony Update te notifican que el terminal está actualizado.
Yo he actualizado a la .54 mediante la web de Sony. He perdido todos los datos pero de momento parece que el terminal va perfectamente (fotos, gps, llamadas...) Creéis que puede haber algún problema por desobedecer a VF? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo no actualice a la 54, pero tengo el icono de actualización en la pantalla y cada vez que lo enciendo me avisa. Alguien me me puede decir como lo puedo quitar para que no salga.
Un saludo |
|
Como quitar la notificación de actualización....
A ver sino me equivoco...
Era algo así: Ajustes->Aplicaciones->Centro de actualiz. Y cuando estés aquí "Borrar datos" |
|
||||
|
||||
Bueno pues yo tenia la versión 1.54 y la cámara me iba mal, la tenia que poner a 6 megapixeles para que se visen bien las fotos, y el flash funcionase bien y no me gustaba.
Me salió para actualizar a la 550 y no me dejaba ni con el PC companion ni directamente ( no soy root), así que restablecí valores de móvil, sin borrar el almacenamiento interno, y después me dejó actualizar a la 550, y contentisimo, la batería me dura bastante mas de 12 horas, y he solucionado el tema de la cámara de fotos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:11:16 (GMT +2)