|
||
|
|
||||
|
||||
|
A traves de twitter con winphonem me contestaron ayer que : "nokia dijo que podría tardar hasta un máximo de 3 semanas"
Así que chicos/as seguiremos esperando (ansiosos, jejejej) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del mio es de yoigo y nada de nada a seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
elmio es de movistar y nada de nada, de echo llame a informacion movistar y dijeron de que no les constaba ninguna actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ya tenemos Windows Phone 7.8 oficial
De todas formas, quitando la posibilidad del cambio de tamaño de las baldosas......... .
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de personal Argentina y si tuve la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Win-conector 7 para mac no encuentra aztualizaciones.......sigo a la espera de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre el oficial y tener instalado rataplan ?
Última edición por ozkarchong Día 15/02/13 a las 21:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no lo entiende,ni su madre........ aun nada,ni desde zune,ni win conector ni ota ni na d na,mi 710 no encuentra ninguna actualizacion......
Seguimos a la espera(q remedio!!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s!!
Acabo de conseguir un nokia Lumia 710 y estoy encantado con este movil (es que yo vengo de symbian, y tener tantas aplicaciones utiles me ha cegado). ¿¿alguien sabe algo de la actualizacion a 7.8?? el mio es de Orange pero esta liberalizado. Estoy ansioso de probar las pequeñas mejoras del 7.8, porque lo de forzar la actualizacion apagando la conexion, como que no me funciona (llevo casi 100 intentos y nada). ![]() ![]() ![]() Saludos!!! Y a ver si pronto tenemos buenas noticias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando ahora mismo, acabo de conectar a zune y buala......!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a dia 20 de febrero y mi lumia 710 libre sigue sin recibir actualización alguna, y lo acabo de comprobar ahora mismo. Seguiremos esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se está haciendo ya muy pesado, espero que merezca la pena.
Ya me he cansado de conectar y desconectar el cable de red, solo conseguí hacer la primera actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ponerte el bootlaoder qualcomm si no lo tienes.... lo tienes explicado en el post "desbloquear lumia 710" y luego hacer este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427026 es muy facil, solo seguir las instrucciones, pero primero el bootloader qualcomm, si no quieres seguir el tuto, cuando tengas el bootloader qualcomm , te paso la rom 7.8 original libre de España, y te la instalas directamente. Última edición por psicoadri Día 21/02/13 a las 23:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
RE: Ya tenemos Windows Phone 7.8 oficial
He probado esta mañana y nada. Sigue sin actualizarse.
Me esperaré una semanita mas y sino probaré forzar la actualizacion como explica psicoadri. EDITO: El mio aunque es libre, en un principio era ORANGE, ¿¿a alguien que tenga el Lumia 710 de ORANGE se le ha actualizado???(sin forzar, directamente por ZUNE) Gracias!! Sent from my Lumia 710 using Board Express Última edición por savoret Día 25/02/13 a las 19:13:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta mañana y nada. Sigue sin actualizarse.
Me esperaré una semanita mas y sino probaré forzar la actualizacion como explica psicoadri. EDITO: El mio aunque es libre, en un principio era ORANGE, ¿¿a alguien que tenga el Lumia 710 de ORANGE se le ha actualizado???(sin forzar, directamente por ZUNE) Gracias!! Sent from my Lumia 710 using Board Express ![]() Un saludo PD: os funciona board express for tapatalk?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||