![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si, por lo que leo se pierde todo eso y incluso baja la señal de la red. Creo que no la pediré al final
![]() ![]() |
|
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tccazorla su comentario: | ||
|
En mi cuarto normalmente tenia 2 rayas de cobertura, ahora solo 1, pero el wifi va a tope.
|
|
Donde la as comprado? podrías poner el enlace? Queda chulisima.
![]() |
|
Www.casefanatic.com ahi la compre. Es algo cara, pero ahora el movil parece otro.
|
|
lo hace un pelin mas ancho, pero que vamos... no es que de por si el note fuera un pleso pluma
![]() |
|
|
Cita:
La verdad es que queda guapa. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No puedo empezar sin decir que creo que es el peor unboxing que e visto nunca y que veré !
quiero añadir que esta al igual que el bumper de aluminio que tengo no deja conectar otros cascos que no sean justo las dimensiones que te deja el agujero. En mi bumper es fácil porque lo quito pero en esta tienes que ir a por el destornillador... Esto añadido a las cosas que ya han dicho los que tampoco les gusta tanto... vale la pena por el sentir tacto metálico? yo e tenido un iphone en la mano y no me da más sensación premium que mi note 2. Es mas la gente ve el iphone 5 y dice vale. Pero ve nuestro mostrenco de móvil y se quedan flipando... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo por un poco más de doble me hice un seguro para un año y vivo tranquilo por el móvil.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si,tienes que tener el móvil menos de un mes para que te hagan ese seguro y fecha de factura también Última edición por connort1 Día 03/06/13 a las 13:24:26 |
|
||||
|
||||
No cabe duda que de todas las fundas es la más bonita y elegante. Sin dudas... Pero pobre del móvil si se cae... Además de perder señal... Además de ser demasiado cara...
|
|
||||
|
||||
Última edición por sam25 Día 03/06/13 a las 22:32:56 |
|
||||
|
||||
misma funda que la anterior pero desde Europa, por eso mas cara.
http://www.ebay.es/itm/290924198265?...t_11380wt_1397 ![]() |
|
|
Cita:
Crees que hay alguna diferencia respecto a esta? 8es q es mas barata): http://www.casefanatic.com/samsung-2...-2-metal-case Gracias de antemano |
|
Si alguien que la tenga no le convence, yo se la compro!
Saludetes! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me parece la funda más chula y elegante q puede tener nuestro móvil, me encanta.
Una de las cosas si no la única del diseño de nuestro móvil q no me gusta es la forma curva de los laterales, será una mania pero me gusta más cuadrado como el experia z por ejemplo. Aunque si hay q sacrificar cobertura pues no, aunque sólo sea una raya. PD: Y muchas gracias tccazorla por las fotos y contarnos tus sensaciones ![]() |
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|