|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga dudas o problemas con esta tablet estoy para servirle
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cwm recovery para tablet best buy 7 LE
Una duda que corre por mi cabeza... A esta tablet se le puede cambiar el recovery? Si alguien sabe como hacerlo y cual es el recovery seria lo unico que me faltaria saber de esta tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo666.
Gracias a ti por fin he conseguido hacer funcionar mi tablet Easy Home 7 LE, se me bloqueo el patrón y no me acuerdo de la cuenta de gmail para desbloquearlo. He seguido todos tus pasos y ha funcionado, mi tablet no tiene agujero parte trasera. El problema ahora es que la pantalla tactil no funciona como debiera, esta mal configurarada y no se que hacer. ¿sabes como arreglarlo? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, no soy capaz a instalar los drivers de la tablet, me dice q no son validos. y la imagen estaba intentando pasarla a un .zip pero dice q windows no lo puede abrir q esta mal el archivo (abriendo la imagen con el virtual clone)
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime los pasos que has seguido.porque simplemente es conectarla al pc instalar los drivers y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo666.
Gracias a ti por fin he conseguido hacer funcionar mi tablet Easy Home 7 LE, se me bloqueo el patrón y no me acuerdo de la cuenta de gmail para desbloquearlo. He seguido todos tus pasos y ha funcionado, mi tablet no tiene agujero parte trasera. El problema ahora es que la pantalla tactil no funciona como debiera, esta mal configurarada y no se que hacer. ¿sabes como arreglarlo? Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con esta tablet, y es que no soy capaz de entrar al recovery, lo consegui una vez sin saber como, pero como no podia moverme por el menu, la apague, ahora se que le tienes que poner un teclado por usb, y me gustaria si alguien puede decirme como entrar al recovery, he probado de mil maneras y no lo consigo, muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||