![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada mas. |
|
|
|
|
|
ahí si te doy la razón, la verdad es que no se si es el propio sensor o los algoritmos que controlan el brillo en función de la medida del als (que no viene bien configurado, como se puede ver).
yo antes tuve un omnia y el sensor de brillo era una auténtica maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado probar en mi ARC S, y cuando estaba modificando el archivo me he dado cuenta que no es totalmente igual que el que ha modificado el compañero pablopablo.
En mi archivo pone "echo 1 > $dev/lcd-backlight/als/enable #Sensor on/off. 1 = on," en vez de echo 1 > $dev/button-backlight/als/enable . Entoces ahí me he quedado atascado y no se si modificar toda esa linea o desistir... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Brillo Automático
A mi me funciona tenga o no el brillo automatico activado.
La verdad es que me ha sorprendido lo preciso que es... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Brillo Automático
Pues la verdad es que a mi ni tan siquiera me aparece la opción...
|
|
|
|
por lo que he leido funciona con brillo superior al 15% y como máximo al 90%
a mi me funciona bastante bien y con bastante rapidez, pero por lo que se ve, no a todo el mundo le funciona bien. a los comentarios que he puesto antes para activarlo, he recordado que además tuve que borrar el archivo als_curve.conf que se encuentra en /system/etc/ (creo recordar, yo no lo tengo) |
|
|
|
|
Cita:
yo en ics tengo: echo 1 > $dev/lcd-backlight/als/enable echo 400 > $dev/button-backlight/maxcurrent y me extraña que en gb cambie xq donde había encontrado los comentarios lo explicaban para gb y ponía los mismos parámetros. echa un vistazo tb a mi comentario anterior, lo de borrar un archivo (obviamente si lo haces, primero haz un backup) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizá me esté liando, pero es que esta última linea que indicas modificar, tal cual como tu la muestras, no la encuentro...
Cita:
la que yo veo en mi archivo, es muy parecida pero no igual. De todas formas, subo mi archivo original, pos si quieres echarlo un ojo... Saludos. |
|
|
|
he modificado tu archivo. lo dejo adjunto por si lo quieres probar... a mayores borra (antes haz backup) el archivo que comento: als_curve.conf que se encuentra en /system/etc/ (creo recordar, ya no lo tengo)
las diferencias en las rutas de los parámetros debe ser porque cuando comenté en los primeros posts estaba en gb y cambia un poco en ics, pero nada del otro mundo... en quickpanel pon en automático también y mira que tal mide el sensor de luminosidad en el menú de servicio (debería variar entre 0 y 255). para ver la diferencia, acercalo a una lámpara y luego tapa el sensor con el dedo, debería notarse. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi ignorancia, pero a que te refieres con "quickpanel"? trabajo con ICS original y no he instalado ninguna barra opcional... ahora me aparecera esa opción en el menú de pantalla?
Muchas gracias por modificar mi archivo!! |
|
|
|
quickpanel es una aplicación para seleccionar los toogles d la barra d notificaciones y cambiar el orden. si no lo tienes xq no has tocado ahí no pasa nada, supuestamente viene activado por defecto el ajuste automático del brillo.
no te va a aparecer en ningún lado ya que no has puesto ningún mod así que directamente entra en el menú de servicio (después de reiniciar) y mira las lecturas que da el sensor acercándolo y alejándolo de una bombilla y comprueba si varía el brillo de pantalla. yo creo q esto ya lo había mencionado en este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba ahora mismo en ello...
Funciona!! Aún sin borrar el archivo als_curve.conf, ya que Astro no me lo hacia, he probado aportando y quitando luz en el sensor y efectivamente, sube y baja la luminosidad de la pantalla. Gracias de nuevo por tu paciencia... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
investigando sobre el tema encontre este hilo
Tambien este otro: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
parte de esto también lo había sacado de un script que tiene un tal AdrianDC de XDA, en el cual podías activar el brillo automático con 33% de brillo de pantalla. eché un ojo al script de este chico francés y vi lo que modificaba. a mayores también hay por xda algún hilo donde explican como modificar el brillo de los 2 leds que están entre los 3 botones o incluso deshabilitar los leds para que no se enciendan y así ahorrar algo d batería, por si a alguien le interesa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En hw_config.sh para apagar las luces de los botones hay que modificar esta linea: Cita:
Cita:
Última edición por Sesme Día 21/02/13 a las 00:46:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿se puede modificar algo para que aumente el brillo máximo? |
|
|
|
|
Cita:
echo 400 > $dev/button-backlight/maxcurrent el máximo es 450 así que prueba a ir subiendo poco a poco. con 450 no se si funcionará, pero si q se nota que baja un poco el brillo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tenia ya puesto a 450, así que sigo igual
gracias de todas formas. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí