|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo lo que has dicho no tiene sentido, "si quitando el hardware y los materiales es casi un teléfono de gama media..." Si tiene el software puro, el hardware bueno y los materiales buenos como puede ser gama media???
Espero que estuvieras siendo ironico o que directamente no te hayas expresado bien. En cuanto al tema, si el software va bien, gestiona bien la bateria y no es muy caro Blackberry puede coger cuota de mercado, yo sigo usando mi blackberry para muchos temas de trabajo y sigo muy contento, creo que simplemente no han sabido evolucionar y esperemos que este sea el cambio. ![]() La cámara sencillamente no está a la altura, la pantalla (dentro de las IPS) no está ni de lejos entre las mejores, tanto en imagen como en sensibilidad, la calidad de sonido deja bastante que desear, la autonomía es muy pobre comparada con teléfonos de gama alta, muchas unidades con sobrecalentamiento, sin posibilidad de expandir la memoria y ridículas capacidades de 8 y 16 GB respectivamente, ni radio FM... Y podría seguir, pero creo que se entiende. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una BB sin teclado no es una BB
|
![]() |
Estás aquí