![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: [Vendo] HTC One S, Snapdragon S4
La pantalla ,tiene alguna raya?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, descuentas los gastos de envío en la entrega en mano? de qué zona eres?, gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [Vendo] HTC One S, Snapdragon S4
Ahun lo tienes?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes contestar si descuentas los gastos de envío si voy a buscarlo y de qué zona eres para pasarme a verlo? Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo vendes o no lo vendes? porque si me dices por mp que te ingrese 100€ antes de ver el telefono y los otros 100 en mano, luego que si quedamos, luego que al final vas a quedartelo y llevarlo a htc para que te arreglen la pantalla (en el hilo no hay comentario sobre esto), y no cierras el post y encima lo upeas, no tiene logica.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primer punto lo he subido por la mañana, y yo te e escrito por la tarde para decirte que no lo voy a vender todavía porque lo iba a intentar mandar a garantía para que me arreglen el descascarillado.
No he actualizado el hilo porque se me ha pasado, de todas formas no tengo porque darte explicaciones. Por favor cerrar el hilo de momento que voy a intentar mandar el teléfono a HTC para venderlo mejor si me arreglan lo del descascarillado. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:29:56 (GMT +2)