|
||||
|
||||
no, en la parte trasera se muestran los pixeles tambien
|
|
|
||||
|
||||
si se ven, pero claro no igual. el efecto no es ni parecido. Para mi mucho mas elegante en negro, y esperemos a ver la parte de adelante, que hay por ahi algun engendro...
|
|
||||
|
||||
Vale era mi ceguera...
![]() Eso si, yo porque soy el tonto de los móviles en blanco y me sigue gustando, pero la verdad es que pierde toda la gracia en blanco... Además, parece mucho más plasticoso... |
|
||||
|
||||
hace ya tiempo antes de la salida a la venta se expeculo con un modelo blanco.. a mi no me gusta nada, este podria ser su aspecto...
![]() A mi personalmente no me gusta NADA. |
|
|
Cita:
Y como suele ocurrir con todo teniendolo en la mano el autentico blanquito te resulte precioso en vivo, |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: Nexus 4 blanco
Si creo que ya se sabe... :eek:
|
|
||||
|
||||
Mas fotos del nexus 4 Blanco
|
|
||||
|
||||
solo por detrás???? donde la gente suele llevar la funda protectora. No gracias.
|
|
||||
|
||||
¿Cristal óptico en Nexus 4 blanco?
Respeto a la foto del blanco en phonearena, os habéis dado cuenta de una cosa?
En la imagen que adjunto, hay como un rectangulo con los bordes redondeados, que se nota que no es continuo, ¿significa que han cambiado el cristal normal del Negro por uno óptico? http://www.phonearena.com/image.php?...22&kw=&popup=1 |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2! |
|
||||
|
||||
Dios a sí los móviles son feisimos, o todo blanco o nada
|
|
||||
|
||||
solo blanco por detras? ajjaja, mas feo no puede ser... en fin
al que pregunta por ese pedacito de cristal que sobre sale, eso ya esta en el nexus 4 del 13N, es el protector del flash |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
aquí una foto con el efecto de "bola de discoteca"
![]() edit: aquí la "galería" completa |
|
||||
|
||||
Buenas fotos desde Italia!! Me sigue gustando más el negro quizá...
|
|
Muy bonito, pero será como el N4..... no existirá!!!!
Es broma, pero como poseedor del N4 en negro, no cambio al blanco. Simplemente, un móvil blanco, no me llama. Solo en iPhone, y no tengo ninguno. |
|
||||
|
||||
A mí ya me parece el negro más "elegante" que si fuera blanco totalmente, pero aún encima blanco por atrás sólo y por delante negro... Ya me gusta todavía menos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
ya podian haber sacado el blanco entero no mitad y mitad...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|