|
||
|
||||
|
||||
Re: [NUEVO] [MUY FACIL] Root + Recovery + Copia EFS || Sin Odín || Sin Triángulo Amarillo || Sin Ordenador || Para ICS o JB
Has de poner la lp9 de movistar, sin ningún problema. Si puedes subir una captura te lo agradeceré, ya que la mia es de JB y como ves es distinta.
Para volver al recovery original, debes flashear la rom original por odin. Saludos. Ya comentarás como ha ido. PD: fijaos solo en el número de compilación, mañana editaré el hilo. Última edición por gerno Día 15/02/13 a las 14:26:12. |
|
|
||||
|
||||
hola tengo el boton home averiado,podria hacerlo de otra manera para instalarlo?ya que no puedo hacer la combinacion de botones...muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola.
Gracias por tu respuesta. Aquí está la captura que me pediste. En cuanto cargue completamente el teléfono me pondré a hacerlo. Porque ese es otro problema, se ha comido la batería completa estando apagado!! ![]() Informaré cuando lo haga. Muchas gracias por la ayuda! Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: [NUEVO] [MUY FACIL] Root + Recovery + Copia EFS || Sin Odín || Sin Triángulo Amarillo || Sin Ordenador || Para ICS o JB
Voy a probarlo con uno libre... Y de paso UP
Por cierto, el mio es libre... Y me sale lo siguiente Banda base I9100XXLS8 Número Compilación JZxxxxxxxxxxxxxWLSD Por lo tanto no me coinciden, uno acaba en 8 y el otro en D
Última edición por Segarra Día 15/02/13 a las 11:27:08. |
|
||||
|
||||
lo podria hacer con odin?ya que no puedo usar la combinacion de botones?hay alguna otra solucion?gracias
|
|
||||
|
||||
Creo que para Odin tienes que ponerlo en modo download, y para eso es necesario utilizar el botón home.
Creo que hay algo que se llama MobileOdin, pero desconozco por completo como va. Busca info a ver si te vale. Saludos. |
|
||||
|
||||
tengo un jig usb que al ponerlo directamente lo pone en modo dowload...la duda sigue en si se puede instalar a traves de odin ya que el mobileodin necesita root
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
FIJAOS SOLO EN LA COMPILACIÓN.
ahora lo editaré. sorry. Estoy seguro. Dadme unos minutos y paso por aqui, que no estoy muy fino. |
|
||||
|
||||
Solo en numero de compilación. Banda base es la radio. Ahora lo editaré. Fué un error mio al hacer el tuto. Ya que mi movil era libre y no lo pude contrastar con orange/moviestar/vodafone.
Tu necesitas el LSD. ![]() Saludos segarra, me alegra verte de nuevo. Última edición por gerno Día 15/02/13 a las 16:09:38. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Gerno tengo un SII libre de origen con la versión de android 4.0.4 y la compilación XWLQ2, sabes si puedo rootarlo?.
Saludos |
|
||||
|
||||
si para mas datos IMM76D.XWLQ2
|
|
||||
|
||||
acabo de ver en "forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23562857&postcount=2" y es la versión alemana, no se si se pueden poner enlaces, si no asi decirmelo para borrarlo.
|
|
||||
|
||||
Si que puedes, pero no los mismos enlaces. Entra en el post de XDA y busca tu kernel en formato .tar envez de .zip (todos estan para recovery o odín) Última edición por gerno Día 15/02/13 a las 14:03:59. |
|
||||
|
||||
Frodo, mira el enlace puesto arriba.
Si lo quieres encontrar tu, ve en el hilo de philz en XDA en donde pone: Update to all ICS 4.0.4 kernels from 3.71 ---> 3.99: http://www.mediafire.com/?1hbu62bk4ww3o |
|
||||
|
||||
Última edición por gerno Día 15/02/13 a las 15:31:11. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|