|
||
|
|
||||
|
||||
|
INFO: Nuevos rumores lo ponen en 359€ la version wifi y 449€ la 3g y salida a final de marzo en europa!
http://www.movilzona.es/2013/02/18/e...-el-ipad-mini OPINION: Espero que baje un poco y que se quede como mucho como el ipad mini en 329€ y despues con lo que baja samsung al par de meses o tres... para principios de verano 270 o 280€ entonces me lo plantearia!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Filtrado el precio del Galaxy Note 8, 391 euros
Y el precio oficial en Dolares??? Digo porque con la crisis en europa, en Euros es excesivamente caro
pero pedazo de Tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores..resulta que en la página de Fnac de Francia ya puedes reservar esta table....el precio?...juuuajauajua 399 euritos de nada!!..
http://www.fnac.com/Samsung-Galaxy-N...c/a5696215/w-4 Pues veréis mi situación..me ha regalado por el día del padre la parienta un ipad mini..y..he decido devolverlo (antes de abrirlo) y esperarme a que saliera el galaxy note 8, pero claro..teniendo en cuenta que estamos hablando de 70 euros de diferencia, me parece a mi que descarto comprarme la note 8.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues comparandolo con el nexus 7 (sin spen,sin sd, sin hacer llamadas) no me parece tan caro, he dicho "tan", que por poder podria estar mas barato.
Si el 3g cuesta mas o menos eso me tiro de cabeza, es lo mismo que un note 2, pero con mas pantalla y el spen mejorado, costando menos. Este tipo de productos esta claro que no es para todo el mundo, si vas solo con tus pantaloncitos y o minifalda... pues haber como lo llevas,porque hablar estamos todos claros que seria con pinganillo, pero claro, hay gente que por una cosa u otra, siempre estamos en el coche, o llevamos mochila,bolso o portafolios, pues cuando toque navegar por internet ,gps, jugar, meter datos, agenda ,estar en casa o lo que sea, no hay color. A ver si termina de salir y a que precio el 3g
|
||||
|
||||
|
Sino es una errata y se confirma ese precio me parece un error por Samsung
Aunque bueno si la gente pica ... Última edición por MKosh Día 28/03/13 a las 11:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Precios Oficiales en España:
WiFi - 419€ 3G - 529€ Exclusiva temporal de un mes en ECI, viernes 10 de Mayo a la venta.
|
||||
|
||||
|
Pues, como ya he dicho varias veces: menuda tomadura de pelo. Para ese precio prefiero Nexus 10 o Galaxy Note 10.1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||