Pipo Max M1 Pipo Max M1

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 20:35:21
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Re: Gasto de bateria con ultima oficial Pipo M1

Es verdad, se notan unos picos raros al final de la gráfica.......algún programa que despierta tablet y se intenta conectar???
No se, a mi la batería me tiene muy mosca...
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 08:55:57
Array

[xs_avatar]
espmaa espmaa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

A mi m pasa lo mismo. Dejé un comentario xk un día la Pipo se me volvió loca y no encendia y cuando la logre encender se quedaba oscura. Al final se arregló sola (cosas chinas) pero ahora me he dado cuenta d lo de la batería. Chupa que da gusto a lo mejor en un minuto t baja un 1%!

Me baje el battery drain para ver los consumos y se ve que sale en rojo rojo con un consumo d casi -79%/h pero lo gracioso es q va a saltos. Quité algunos programas que por lo que se ve no dejaban que entrara en deep sleep pero ni así. No se si proba con otra ROM o intentar calibrar la bateria. Sabéis si pierdo la garantía por hacerlo? Seguiré investigando a ver si logramos arreglarlo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 09:12:35
Array

[xs_avatar]
kukigol kukigol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone 4
A estas alturas creo yo que la gararantia no deverias perderla su cambias de ROM por que esta visto y comprobado que para que funcione medio en condiciones te ves obligado a tocaatearla metiendo una ROM u otra , habla con el que te vendió la tablet y que te lo diga
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 09:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok gracias hablare con los de technospain
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 23:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Novedad! Ahora resulta que tampoko m abre la camara
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 16:57:08
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV

Hola, alguien me puede confirmar si le entra en deep sleep y que rom lleva? A mi con tnt4, no... Gracias.
Viejo 26/02/13, 15:53:32
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s

Cita: Originalmente Escrito por zorastro Ver Mensaje
Hola, alguien me puede confirmar si le entra en deep sleep y que rom lleva? A mi con tnt4, no... Gracias.
A mi con la tnt4 si me entra,pero no siempre, según por donde le de, sospecho que el Maps la despierta........no se, me.mosquea el maps
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 10:57:25
Array

[xs_avatar]
bengu bengu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Habeis probado el betterbatterystats para saber que hace despertar a la pipo.
La mia (rom del 13 de septiembre, la que traia) cuando lo miro por el cpuspy esta el procesador
casi todo el tiempo a tope. No es que se beba la bateria, es que debe debe tener un agujero por detras.
Llevo una semana con la tablet y estoy un poco descontento. Laguea bastante y la duracion de la bateria es muy pobre.
Viejo 28/02/13, 23:34:57
Array

[xs_avatar]
Stand by Stand by no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Es totalmente imprescindible quitar el firmware original y meter el TNT, el DECONTAMINED, o el INFECTED.

Principalmente porque así te quitas de encima TODAS las aplicaciones chinorris que casualmente tienden a autoejecutarse, conectarse a la red y beberse la batería. Segundo, porque por lo que yo he podido probar, los firmwares originales disparan ciertos procesos en segundo plano que impiden que la tablet entre en "deep sleep". Con los otros firmwares no existe este problema.

Aun así, es importante utilizar las siguientes aplicaciones para detectar programas que hacen uso indebido de la batería, y tomar medidas contra ellas:

• BetterBatteryStats. Sencillamente IMPRESCINDIBLE. Te dice qué proceso o aplicación se ha ejecutado, cuántos recursos ha consumido, etc. Y se pueden consultar estas estadísticas desde la última carga, o desde un intervalo que nosoros escojamos.
  • CPUSpy. Nos dice el uso de la cpu: durante cuánto tiempo la tablet ha estado en "deep sleep", en máxima carga, etc. Esta aplicación es compatible con la anterior.
  • TitaniumBackup. Si gracias a las anteriores aplicaciones detectamos programas que despirtan constantemente a nuestra tablet, y no los necesitamos, con TitaniumBackup los podemos "congelar" y así anularemos que se ejecuten una y otra vez. (importante informarse primero sobre los procesos que vayáis a "congelar", no vayan a ser del sistema y os carguéis todo Android)
Si todo lo anterior falla porque no notáis nada raro en el consumo de batería de las aplicaciones... entonces el problema viene de la batería.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 08:02:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /