![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: *****[AOSPA 4.2.1][01/02] PARANOIDANDROID 2.99 beta.9+NINE [PIE][STABLE]****NUEVO HILO****
Con la 7.45 puedes instalarla como secundaria, yo he tenido ese kenel y esta rom así, pero te recomiendo el siyah v5 he tenido mayor fluidez y mejores consumos en el primer post esta el link de descarga,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Siyah 5 tampoco es compatible con JB stock y la v6 beta4 creo que no tiene dualboot aun y ni siquiera esta probada con CM10.1 (con lo cual todas las ROMs JB 4.2.1 correran la misma suerte) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Re: *****[AOSPA 4.2.1][01/02] PARANOIDANDROID 2.99 beta.9+NINE [PIE][STABLE]****NUEVO HILO****
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fqarrieta su comentario: | ||
|
|
|
chicos que pasa con esta rom? no va bien? es que no hay movimiento apenas
|
|
|
|
|
Cita:
Coincido contigo en que un hilo referente a una rom de XDA debe parecerse al original, al fin y al cabo, es a lo que te estás remitiendo. Por cierto hacia tiempo que no veia la PA. Por lo que veo, va camino de convertirse en una nueva "MIUI", es decir, una rom con estilo propio y eso es genial. La probaré a ver como ha cambiado desde entonces ;) |
|
|
|
Para los que aún no pueden grabar vídeo a 720p y 1080p lo que deben hacer es extraer Gallery2.apk desde el zip de la rom, e ir a ---system ---app reemplazarlo y darle los permisos correspondientes, reiniciar, wipe caché y davil, y ya tenes grabación a 720p y 1080p funcionando.
|
|
|
|
señores como tira?? me encanta PA y eso k nunca la e tenido.. pero si jellybam que tiene algo de esta, bueno me seriais de gran ayuda dandome alguna opinioon!
|
|
|
|
|
Cita:
Lo siento culpa mia, pero te aseguro que iba en plan coña. Lo mejor de todo es que en otros moviles para los que se desarrolla esta ROM tambien vi comentarios similares. No recuerdo en cual concretamente, aparte era un port por que no se hace para el que vi de manera oficial. Se quejaban que era muy similar al original. Por mucho port que sea si se pone claramente este detalle veo logico que sea tambien similar al original aunque no este soportado de forma oficial el movil. |
|
|
|
Nueva actualización
Changelog 10 Feb Build PA3 Release candidate home button fixed pin keypad cutting is back will fix it later Última edición por fqarrieta Día 11/02/13 a las 22:29:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: *****[AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate****NUEVO HILO****
Gracias, vamos al lio.
|
|
|
|
Re: *****[AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate****NUEVO HILO****
Compi la he puesto pero le he tenido que quitar ya que saca un FC cuando vas configuraciones y también hay problemas con el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito:También reportan fallos en xda, a ver si lo arreglan. Última edición por fernanhood Día 12/02/13 a las 03:39:52 |
|
|
|
comento fc en menu configuracion desistalando
|
|
|
|
bua cn las ganas que le tengo J....R jajaja avisarme cuando sea mas o menos estableee que dejare ya JB sammy jajaja k exo de menos AOSP en su gran explendor
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da FC cuando intentas abrir los Ajustes
¿Alguna solución? He seguido todos los pasos, y he hecho los Wipes varias veces y sigue sin funcionar
|
|
|
|
Otro más al que le da fallo al abrir ajustes y no le funciona el teclado :/
|
|
|
|
Amigo por el momento no hay solución, el developer de la rom esta compilando nuevamente los cambios recientes, pienso que no debe tardar en publicarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: *****[AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 2.99 pronto PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate****NUEVO HILO****
Siguiendo el hilo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema