|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
desde luego,esta ultima 4.1.2 a mi es la que mas me esta durando sin flashear otra,por consumo,cobertura,camara y bateria.la mezcla de todo eso hace que no me entren ganas de cambiar.
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiin jjajajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que disgusto tengo! Por fin he encontrado la Rom perfecta para mi.
desde luego,esta ultima 4.1.2 a mi es la que mas me esta durando sin flashear otra,por consumo,cobertura,camara y bateria.la mezcla de todo eso hace que no me entren ganas de cambiar.
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiin jjajajajajja ![]() Ahora estoy con ka wanam y esta mañana se ha calentado mas que una cerilla. He cambiado el kernel y a ver que pasa, pero para mi que todavia no esta fina y tienen que sacar alguna actualizacion o algo por que en todos lis hilos se ven problemas, sobre todo oor bateria. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Re: Que disgusto tengo! Por fin he encontrado la Rom perfecta para mi.
Yo me pasé hasta noviembre o así flasheando una o dos por semana hasta que salió una que ee llamaba dynamic 1.4. La puse y hasta que he visto la NeatROM nonka ye cambiado (tenía el kernel phemomenal extreme). Una gozada, fluida y con muy buen consumo lo malo ea que el que la hizo dejó de dar soporte muy pronto pero estaba muy bien. Ahora quiero poner el dorimanx a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte.
Ahora estoy con ka wanam y esta mañana se ha calentado mas que una cerilla. He cambiado el kernel y a ver que pasa, pero para mi que todavia no esta fina y tienen que sacar alguna actualizacion o algo por que en todos lis hilos se ven problemas, sobre todo oor bateria. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El PhilZ lo conozco un poquito, y aparte del recovery, el soporte para init.d y alguna cosa más, es igual que el stock. Qué cambia con el Jeboo? Realmente hay cambios que justifiquen que vaya mejor que el stock o el PhilZ de batería o de rendimiento? Lo pregunto por si alguien lo sabe
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso con narkdroid, primero en ginger y luego en ics.....que tiempos los de narkdroid en ginger con el phenomenal, casi 6 horas de pantalla.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes todos los kernels: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413690
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
¿Que se pone antes la rom o el kernel? es que quiero poner la jelly bam y el kernel dorimanx
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien me da el link del limpiador de kernels?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy de la hydra para jelly bam , para instalar, ¿Qué debo de hacer? ¿Necesita el factory reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000, Slim Bean 4.2.1 + Dorimanx lo mejor que he probado hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria,siempre nos dara problemas pues el consumo de este movil es asi,milagros a lourdes,sino,bateria mas grande,desde ginger estamos asi.
android consume bateria por doquier,lo vemos en el nexus,y yo lo he visto en todos los android que he tenido que ya son lo menos 7. pal pepino que tenemos,no podemos pedir muchos milagros mas
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||