Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 00:47:49
Array

[xs_avatar]
maaqui maaqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S1>S2>MOTO.G
Tu operador: Movistar
me gusta que asus fabrique la tablet

por otro lado, alguien me podria decir que precio tenia la actual nexus 7 cuando salio, no se si a variado

y si salio a la vez el modelo con 3g?
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 02:36:41
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Re: ASUS fabricará la Google Nexus 7 de segunda generación que se presentará en mayo

Cita: Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
En menos del medio año? ... te hace gracia que la gente compre con la ilusion de que sus producto sea el primero y luego por el bendito consumismo saquen una mejorada version para que se olviden de la ultima... si buscas un ejemplo claro, mira a HTC... moviles cada mes y sus antiguos moviles ya casi olvidados sin soporte...
hombre, estamos hablando de google, la nexus 7 va a tener mucho soporte...
ya se que hay gente que piensa así pero yo pienso que cuando te compras algo es para disfrutarlo si te funciona bien y tiene lo que le pides, por que preocuparse de que saquen otro? si te puedes permitir el otro pues bien pero si no también. son meses disfrutados con la primera que los que se compren la segunda, obviamente, no van a tener....
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 07:22:26
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Re: ASUS fabricará la Google Nexus 7 de segunda generación que se presentará en mayo

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, nos quejabamos por que ese formato era el de las teles antiguas y no nos gustaba y ahora se pone de moda otra vez? No entiendo que a la gente le guste una tab con pantalla en formato antiguo, yo las odio, no me gustan nada las pantallas casi cuadradas...
Formato antiguo para que? Para la único que va mejor 16:9 es para vídeos, leer en el tablet se hace incomodo por lo estrecha de la pantalla y navegando por internet en horizontal solo ves una franja estrecha de la web.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 11:24:03
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar

La nexus 7 la presentaron en el i/o del año pasado (27 junio) y este año presentarán la nueva en el i/o (15 de mayo) UN AÑO.(no vamos a debatir por 18 dias)

Pues como todos los fabricantes....

Sobre la relación, hombre eso es muy personal, yo es que la tablet la uso mucho para ver películas, usando el PC de servidor (mientras la parienta ve sus programillas lacrimógenos) Así que el formato panorámico me va bien.

Última edición por Ekine Día 30/01/13 a las 13:05:44.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 17:18:30
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO

Si conserva su precio saldrá por 199€ básico, 249 con más almacenamiento o 3G.
La relación de aspecto tiene pinta de ser continuista ya que google sacó esta antes del ipad mini para ganarse el segmento de las 7" y ahora que tiene su hueco no va a usar 8" ni pantallas cuadradas ni historias.

El tema de los materiales es como todo. A mi personalmente me parecen buenos/muy buenos. No me cruje la pantalla ni se me levanta... con los aparatos electrónicos ya se sabe, si te sale malo vas y lo cambias que para eso está en garantía.
Además, al poco de comprarle se calló desde metro y medio y tengo un canto raspado pero repito ni crujidos ni fallos de pantalla. El xperia U que tengo tiene 2 píxeles vagos y como yo dos o tres mas en el foro. ¿ Y por eso voy a decir que el teléfono es malo o Sony ensambla mal?

Asus es buen fabricante y los Nexus7 tabletas de calidad. Al que le guste que no le disuadan comentarios en plan: cuando la mueves suenan piezas sueltas....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:22:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /