|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas
Un saludo a todos!
Deciros que soy nuevo en esto, tanto en el foro como en HTC (me dieron mi diamond este sábado). Primera y, hasta ahora, única sorpresa desagradable: efectivamente, no encuentro manera de que Marta me hable por mi parrot CK 3000 Evolution. He ido haciendo todo lo que se dice... instale el BT audio etc..., pero obviamente me deja la radio en mute, por lo que lo he descartado. Solución: llamo al SAT de HTC (tb les he escrito) y me dicen, 1º que el tomtom no es compatible (¿¿??), les convenzo de que no es el problema, el tema escala al 2º nivel y, efectivamente, me dicen que sí, que no es un problema del tomtom pero que según el acuerdo con parrot, son ellos los que tienen que crear el parche (¿¿??) Bueno, comentaros que también estoy intentando contactar con el SAT de Parrot, pero la verdad es que tengo poca fe. Los de HTC me han llegado a decir que si la Diamond no cumple con mis expectativas, que la devuelva (¿y dicen que graban las conversaciones?. Como a todos los que llamen les digan lo mismo...). Y es que el tema me mosquea, vengo de una HP 6915 que, la verdad, es que funcionaba de maravilla (Marta incluída, por supuesto), y dentro del IPAQ Wireless, se podía configurar todo lo configurable respecto a los mensajes que transmitir y no a través del parrot. Lo que no sé, es por qué, en un aparato más avanzado, se suprimen dichas posibilidades que, para un chisme con navegador, me parecen esenciales. En fin, después de todo el rollo, tan sólo deciros que seguiré buscando la solución. Y si parrot o htc dan con ella (lo dudo muchísimo), por supuesto que os informaré. Un saludo: EM |
|
|
||||
|
||||
|
andrew88 la pass para sincronizar el CK3000 Evolution es 1234
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
este es un tema que me preocupa mucho porque antes con nokia no tenía problemas aunque ahora con la Diamond ya no se que intentar para oir a Marta. A parte, hoy al sonarme el timbre de llamada por la Diamond me sonaba un tono y por los altavoces del coche me sonaba otro distinto y la persona con la que hablaba me ha dicho que se me oía como a lo lejos de un tunel. Raro raro raro.... Mañana probaré el BTmusic a ver que tal, pero yo creo que es un problema de la Diamond y el registro, hay que decirle que dirija todas los sonidos al BT, no solo las llamadas, y no tengo ni idea de como debe hacerse eso. Espero que alguien más entendido en desmenuzar a la Diamond nos de una luz. Cocineros o aprendices de cocineros no estaría mal que lo intentaran y nos contaran que tal. Los que no hayais probado el Tom con el BT probadlo y nos contais. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el Parrot MINIKIT SLIM y con el BTMUSIC consigo que se escuche el TOM TOM 7 sin el menor problema.
Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola
desde que actualize a la rom del NIAX team no me funciona BTMusic, me pide unas versiones especificas de .NET Framework, como puedo hacer para instalarlar alguna (2.0 o similar) y no perder la 3.5? |
|
|
||||
|
||||
|
Bt Music Con Parrot
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo la room de vauss v.2.0 y cuando instalo el bt music y ejecuto el programa me dice " para ejecutar esta aplicación, debe instalar previamente una de las siguientes versiones de Net. Compact Framework. va desde la version v.2.o.7045 hasta la v.1.0.2268.
No se mucho pero con la room de vauus creo que tenemos la framework punto 3.5, COMO PODEMOS SOLUCIONAR ESTO, O HACER QUE EL PROGRAMA FUNCIONE.? O A DONDE SE PUEDE DESCARGAR EL PROGRAMA DONDE RECONOZCA EL FRAMEWORK 3.5. |
|
|
||||
|
||||
|
btmusic
efectivamente + de lo mismo. no hay manera. con el btmusic, si escucho mi diamond por los altavoces, a través del parrot ck3100. pero me deja en mute la radio, con lo cual es un coñazo. si al menos el volumen del aparatejo fuera decente... lamenteblemente no es el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un parrot mk600 con el blootoh music y resulta que venia con el ford que me compré. Como ya he almacenado 3 telefonos en la memoria, necesito reinicar el kit y no tengo ni puta idea de como hacerlo ya que en el manual viene que es dandole 5 veces abajo y arriba pero que va! no hay manera!
Llevo este tema arrastrandolo desde que me compré el diamond! |
|
|
||||
|
||||
|
en el parro mk600 (no en el de ford, en el normal) se reinicia manteniendo pulsados el verde y el rojo a la vez 3 segundos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||