|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: No me enciende el movil ni nada!
Yo lo que digo es que cuando el móvil no encendía que ni siquiera se iluminaba me pedía unos drivers broadcom y ni con Linux ni con windows pude resucitar lo, ya que estaba frito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando hace mes y medio hacer un proyecto, pues en este proyecto tengo que poner obligatoriamente el telefono sin bateria , y resulta que de esa manera, no funcionan los driver ADB testing para el fasboot, ni los driver para ADB interface para windows.. Es otro driver distinto, llevo mas de un mes buscando ese driver sin resaultado alguno en todos los lados. Por mi experiencia , no te lo va a reconocer sin instalar ese driver en cuestion, desconocido hasta el momento .
Por el contrario, si es con el telefono como se utiliza normalmente, con bateria, esos drivers, (ADB interface y ADB testing) si funcionan, a tod@s aqui nos funcionan y son 100%100 funcionales y van correctamente . Pienso tambien como los compañeros, que tienes una oportunidad de arreglarlo atraves de los metodos que te han comentado, antes de enviarlo directamente al SAT. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers si funcionan. En mi caso sin batería también me ha funcionado.. Con la única precaución de que tengo el botón de bajar volumen pulsado (solo ese) antes de enchufarlo y lo mantengo hasta unos 10 segundos después de que aparezca el androide verde.
En el caso de Kyrius pues como dices no te encendía la pantalla. Tu caso es distinto y tu avería es diferente también, no se puede comparar.. Al compañero si se le enciende la pantalla y se le queda en el androide verde. En un caso como el tuyo Kyrius nisiquiera puedes cargar el modo fastboot en el movil, por lo que es inutil tener los drivers fastboot si no puedes acceder a androied en ese modo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si , pero si se conecta sin bateria, normal , sin apretar ningun boton, no sirven, se queda encendiendose y apagandose la pantalla en bucle.. hasta que se instale ese driver en cuestion, por lo demas todo de acuerdo ![]() *Pues ese driver en cuestion, si alguien lo tiene o sabe algo de el, bienvenida la informacion Última edición por vakun Día 30/01/13 a las 16:41:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||