|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: [ROM][JB] H-Book Revolution by AlbertoSONIC [STABLE-SMOOTH-GRAPHICS]
|
|
|
||||
|
||||
Yo tenia el zram activado desde la primera jb hasta ayer que la desactivé y te puedo decir que noto la rom mucho mas fluida. A parte decir que tener zram activado consume batería, según he leído hasta un 25%.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de desinstalar esta rom,y mira que me gusta y es fluida,pero la quite de la corriente a las 7 de la mañana y cuando me fui del curro a la 1 a comer me quedaba el 1% de bateria.y solo envie 1 wasup y mire la prensa 20 minutos.una pena.si actualizan y mejora la bateria volvere.
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
mañana la probare aver q tal va
|
|
||||
|
||||
Se me empieza a disparar el consumo cuando tiro de 3G. Una barbaridad, además. Sin datos o con WiFi aguanta sin problemas un día (consumo normal, entre 2:30-3h de pantalla).
Me gusta la ROM, pero empieza a ser poco práctica. |
|
||||
|
||||
10 días con esta ROM y ha degenerado mucho. Sin reinicios pero con mucho lageo actualmente, cuelgues y problemas varios. Además, el consumo de batería disparado.
Desinstalando.... |
|
||||
|
||||
Última edición por jotaarcan Día 05/02/13 a las 11:27:34. |
|
||||
|
||||
Se instala bajandolo e instalando desde el recovery, no??
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes los pasos para cambiar kernel
Descargamos el kernel deseado y la metemos al móvil en una carpeta nueva: •Reiniciamos en modo recovey • Instalar kernel •Hacemos Wipe cache •Hacemos Wipe caché Dalvik (esta en advanced) • Reboot system now (reinicio normal) •Arranca el móvil como siempre •Una vez arrancado volvemos a reiniciar en recovey •Entramos al recovey •Fijamos permisos (esta en advanced) “fix permisions” •Reboot sytem now •Y ya estaría hecho |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||