![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bonito es, falta ver que tal de recursos. Aunque por lo que veo esta ROM es principalmente para jugar no? jejeje que digo yo dará un poco igual la batería ya que veo le haces hasta OverClocking. Genial. Quien quiera jugar lo mandaré para acá jeje
|
|
|
|
Cita:
pd:tengo que ordenar un poco más el post que esta todo desordenado, cuando tenga mucho tiempo lo tendre que ordenar |
|
lanzada galaxy norom v2
|
|
Re: norom V2b mb525 (cm9.1)(4.0.4)[OTA] proximamente mb526(norom+)¡galaxy norom v2! con touchwiz nature ux
Fotos de la V2 el botón de apagado es la X de arriba
|
|
Sí, en este tema sale x. El botón usa un icono que segun el tema irá cambiando claro. En el de por defecto sale el rojo porque así se lo pusimos.
No sé como funcionará la ROM, pero de estética me gusta. ¿Has puesto actualizaciones por OTA? Qué bien no? |
|
si pero la ota esta por ver si funciona bien esta en fase de pruebas por que me da error de md5 checksum
|
|
hola, he puesto esta rom en el mobil de mi mujer, todo va bien, pero no lleva el market, como lo pongo??
gracias y enhorabuena |
|
Re: norom V2b mb525 (cm9.1)(4.0.4)[OTA] proximamente mb526(norom+)¡galaxy norom v2! con touchwiz nature ux
Instala las gapps mediante el recovery
El zip de las gapps están debajo de link mb526 ¿cual te has puesto la norom o galaxy norom? Última edición por ol100 Día 02/02/13 a las 23:31:46 |
|
hola, he puesto la noron, pero no me habia dado cuenta del otro archivo, voy a ponerselo ahora mismo haber.
muchas gracias por la ayuda |
|
sube unas capturas de pantalla de la bateria cuando puedas
|
|
pues de momento no puedo, me daba un error y solo me dejaba reiniciar para volver al mismo error otra vez ,al final rom de stock com RSD lite y ahora vuelta a empezar
por cierto, imagino que para volver a empezar hay que rootear de nuevo no? o se puede estando de casa? Última edición por miguel25ab Día 03/02/13 a las 18:52:40 |
|
¿Que error? Al mi no me a dado ningún error
Sí hay que volver al rootear desde el super one click |
|
pues algo como telefono bloqueado, y solo dejaba reiciniar, pero bueno, ya estoy en ello, vuelvo a empezar, ahora cuento que tal
|
|
bueno al final le puesto la galaxy noron y va de maravilla, por el momento ya no toco mas y mi mujer encantada con su defy nuevo, la verdad que se nota la rapidez que tiene ahora en abrir las apliciones,
muchas gracias por la rom y por la ayuda prestada un saludo |
|
|
Cita:
¿y puedes poner widgets? |
|
pues el fondo es uno verde, como de hierba
los widgets no deja ponerlos, quiza es el unico fallo que le veo por el momento, pero ahora mismo no de doy mayor importancia |
|
|
Cita:
touchwiz tiene un bug de permisos si poneis widgets .La solución es simple descargar esta apk:https://www.dropbox.com/s/bryjym1b14...her2signed.apk una vez descargada la copiais a system/app y una vez copiada reinstalais el launcher con la apk de antes y una vez terminada la instalación vais a ajustes-aplicaciones-todo y buscais inicio de samsung le dais y luego a borrar datos una vez borrado los datos reiniciamos el movil y solucionado ya se pueden poner widgets esto esta puesto debajo del link de descarga de la galaxy |
|
gracias pero me dice que el enlace no es valido,
pero esta bien saber que tiene solucion |
|
nuevo link
|
|
|
OK gracias , aunque hasta el fin de semana que llegue a casa ya no puedo hacer nada
un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|