|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches,
Reitero que el terminal era el de un amigo. Como usted a comentado su hijo no tiene experiencia en esto y se dedico a toquetear el terminal. Mi forma de solucionarlo no lo se que comenten los moderadores. yo desde luego di un telefono en perfecto estado y no puedo negar lo evidente porque el movil se probo en persona sin que diera ni un fallo. Y lo que dice usted de encasquetarlo a cualquiera no es asi recibi muchas ofertas por este terminal y de querer deshacerme de el lo hubiera cambiado por cualquiera ya que cualquiera vale mas que un movil brickeado¿no? puedo dejar constancias pero no voy a involucrar a mas usuarios ya que los comentarios de los demas usuarios dando ofertas se han borrado y no pienso enseñar mis mensajes privados al igual que usted a mostrado una conversacion personal si ningun tipo de permiso, yo no muestro las conversaciones con su hijo ya que es un menor. |
|
|
||||
|
||||
[quote=yaseronelove;7682269]Hola buenas noches,
Reitero que el terminal era el de un amigo. Lo que tu digas : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533884 Como usted a comentado su hijo no tiene experiencia en esto y se dedico a toquetear el terminal. Lo de la experiencia me refiero al hecho de hacer tratos y no saber lo de la garantia; le engañaste diciendole que tenia garantia el Note por IMEI. Mi forma de solucionarlo no lo se que comenten los moderadores. Pues una de las soluciones pasa por encontrar la factura; y llevarlo al SAT ¿ todavia no le has preguntao a tu hermano por ella?, es lo que me dijiste ayer por whasapp. La otra ya sabes que es intercambiar los dispositivos. yo desde luego di un telefono en perfecto estado y no puedo negar lo evidente porque el movil se probo en persona sin que diera ni un fallo. Tu mismo te delatas aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533884 Y lo que dice usted de encasquetarlo a cualquiera no es asi recibi muchas ofertas por este terminal y de querer deshacerme de el lo hubiera cambiado por cualquiera ya que cualquiera vale mas que un movil brickeado¿no? puedo dejar constancias pero no voy a involucrar a mas usuarios ya que los comentarios de los demas usuarios dando ofertas se han borrado y no pienso enseñar mis mensajes privados al igual que usted a mostrado una conversacion personal si ningun tipo de permiso, yo no muestro las conversaciones con su hijo ya que es un menor. Te digo lo de arriba: Lo que tu digas Encantao de haberte conocido majo, te deseo lo mejor ![]()
|
||||
|
||||
Perdona pero no asegure en ningun momento que tubiera garantia por imei.Sé que algunas marcas lo tiene pero no asegure para nada que lo tubiera ademas en el anuncio se ve claro que no tengo factura y hay cosas mas importantes en mi vida sinceramente que estar pendiente de esto no me escudo en nada simplemente te argumento lo que pasa.
Yo por ejemplo que soy inexperto brickeo este movil despues de una semana y le digo oye que el movil me falla tal lo descambiamos ¿lo descambiarias? si es que si no se lo cree usted para nada. No se preocupe que cuando tenga un hueco libre me centrare en el movil pero ahora mismo no es mi centro de atencion, es mas estoy intentando responder con la mayor brevedad posible para arreglar este entuerto y que para demostrar que no me desentiendo de lo que pase.pero vamos es inescusable que todo se vio y se probo para eso preferi hacer cambios en mano para que se viera que no daba problemas. |
|
||||
|
||||
No quiero darte mas explicaciones porque ya me aburro de decirte siempre lo mismo, hablar contigo es hablar con una pared majo, niegas las evidencias y todavia somos nosotros los culpables, en fin, a partir de ahora deja de preocuparte de este tema, que por mi parte se ha acabao aquí y preocupate mas de tus estudios y de tus valores como persona, que falta te hacen.
Desde luego te tengo que agradecer una cosa, y es que esta experiencia a mi hijo le ha abierto los ojos y ha espabilao, veras como en la proxima no le engañan. Y como en vista de que no vamos a llegar a ninguna parte con el tema, hemos entrado en bucle, por mi parte queda zanjado y pido a algun moderador que por lo que me toca se puede cerrar el hilo. Un saludo. PD: Queria dar las gracias a los compi gepordos, iPeter_V8, joselitto16, mataespesa por el agradecimiento recibido. Muchas gracias chicos.
|
||||
|
||||
De acuerdo no tengo mas que alegar.
Porfavor cierren el hilo un saludo yo quiero agradecer a los moderadores que han hecho bien su trabajo eliminando los comentarios de otros usuarios que no estaban involucrados. |
|
||||
|
||||
Re: Vendo Samsung Galaxy Note 1 libre
Cerramos el hilo a peticion de los afectados
![]() |
||||||
|