|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Volver a ICS?? JB no mola!
Me siento raro porque a mi la batería me dura mas que con la 4.0.3 FOP. En reposo es un mechero porque casi no gasta nada.
Yo lo que hice es meter la 4.0.3 completa (creo que era la LPH) y luego ya actualizar a la 4.1.2 con sus respectivos wipes. No se pero de momento me va perfecta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso creo que te has dado cuenta que tienes el GPS activado.? Si tienes el Titanium, congelalo. Y cuando lo vayas a utilizar lo descongelas. Son 5 segundos de tiempo y de tres a cuatro horas de ganacia de bateria. Mira en uso de la bateria y dime si no esta el maps. Si está veras como se chupa la bateria. Hacer la prueba. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que FOP Spain 4.0.3 es mejor XWLPG o XWLP7 ? Es para hacer la instalacion limpia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por responderte yo mismo; El google maps y su servicio de ubicacion.
Aparte de eso creo que te has dado cuenta que tienes el GPS activado.? Si tienes el Titanium, congelalo. Y cuando lo vayas a utilizar lo descongelas. Son 5 segundos de tiempo y de tres a cuatro horas de ganacia de bateria. Mira en uso de la bateria y dime si no esta el maps. Si está veras como se chupa la bateria. Hacer la prueba. Saludos. ![]() El tema del GPS lo tenía siempre activado en ICS y me duraba bien la batería, así que, de momento, lo mantengo todo igual que en ICS para poder comparar... Gracias por tu respuesta. Salu2, TaLLyHo...
|
||||
|
||||
|
Ni de coña vuelvo atrás. Que gustazo tirar una foto y que no tengas que tomarte un café en lo que enfoca. Me pasó con la leak que esa si que se bebia la batería dije bah no es para tanto, vuelvo a ICS (la lq2 que es de las últimas 4.0.4) la puse y que bajonazo... no me duró ni dos horas.
De batería desactivando los 300 servicios de sincronización que tiene me aguanta la misma porquería que ICS (Este móvil pide la extendida a gritos... a ver si me llega de una vez). Instalación limpia de la 4.0.3 FOP y actualización por OTA Para mi ha sido un cambio a mejor sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien que sepamos y en algunos casos la gente, o los programas sepan desde donde escribes o te conectas, no soy un paranoico de que me localizen,( me la trea al fresco segun que o quienes ) pero es un ejemplo de la utilizacion de la del geopsicionamiento de las cosas de google. Saludos. Por cierto uso la extendida de 2000 mA. Una de las mejores compras que le pude hacer al movil y a mi mismo.. Última edición por varikap Día 28/01/13 a las 14:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi con el kernel siyah me dura exactamente lo ke mi antigua ics elegance,en 7 horas y media sin tocarlo me ha consumido un 3% de bateria con el 3g activado,y me llega a 5 horas de pantalla si no tiro de gps (tengo bateria de 2000mah oficial)
habeis probado a desactivar el fast dormancy? instalaos el better battery stats,y si lo primer ke gasta en kernel wakelocks es el "secril_fd" es ke teneis ke desactivarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni un paso atras, ni para coger impulso!
estoy encantada de la vida con el JB!! la camara de fotos, la fluidez, las tonterias que puedo configurar... la bateria no me dura un cagao porq estoy como una niña con zapatos nuevos todo el rato urgando! Estreno movil y esta genial, un gran cambio a mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien que haya variedad de opiniones
en la variedad esta el gusto |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi con el kernel siyah me dura exactamente lo ke mi antigua ics elegance,en 7 horas y media sin tocarlo me ha consumido un 3% de bateria con el 3g activado,y me llega a 5 horas de pantalla si no tiro de gps (tengo bateria de 2000mah oficial)
habeis probado a desactivar el fast dormancy? instalaos el better battery stats,y si lo primer ke gasta en kernel wakelocks es el "secril_fd" es ke teneis ke desactivarlo ![]() ![]() Tengo entendido y desconzco por que paso está, que cualquier kernel anterior esta basado en el anterior de la LEAK. Esto quiere decir que si usais un kernel que no este especificamente hecho para la oficial de este mes, estais usando practicamente las mejoras o defectos de la leak. Según tengo entendido Samsug aún no ha liberado el surce o codigo fuente del kernel, por lo que las modificaciones en este son minimas, Recovery y poco mas. Repito y tenermelo en cuenta que no estoy muy seguro, pero por "ahí" andan los tiros Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura entre dia y dia y medio,cuanto tiempo tiene tu bateria?la dejas descargar a tope o eres de los que cuando te ha bajado a 30%ya te pones nervioso y lo vuelven a cargar?(no digo que lo seas eh)pero la verdad que la rom va de cine,la camara da la impresion de que saca un poco mejor las fotos incluso(¿efecto placebo?¿)
va super fina,tiene mas cobertura donde antes no tenia...no se...imagino que ciertas cosillas se iran mejorando con el tiempo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña vuelvo atrás. Que gustazo tirar una foto y que no tengas que tomarte un café en lo que enfoca. Me pasó con la leak que esa si que se bebia la batería dije bah no es para tanto, vuelvo a ICS (la lq2 que es de las últimas 4.0.4) la puse y que bajonazo... no me duró ni dos horas.
De batería desactivando los 300 servicios de sincronización que tiene me aguanta la misma porquería que ICS (Este móvil pide la extendida a gritos... a ver si me llega de una vez). Instalación limpia de la 4.0.3 FOP y actualización por OTA Para mi ha sido un cambio a mejor sin duda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento raro porque a mi la batería me dura mas que con la 4.0.3 FOP. En reposo es un mechero porque casi no gasta nada.
Yo lo que hice es meter la 4.0.3 completa (creo que era la LPH) y luego ya actualizar a la 4.1.2 con sus respectivos wipes. No se pero de momento me va perfecta. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo la JB y la batería igual q antes chupa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo que tarda en lo que das al boton para lanzar la foto y la saca. En ICS era lentisimo tanto enfocando como guardando la captura en la memoria. En JB no se que han hecho pero tarda tres veces menos. Con el acceso directo en la pantalla de inicio en menos de 5 segundos has hecho la foto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la 4.0.3FOP hice wipe, después puse la primera 4.0.3 que sacaron, la LPH, y después actualicé a 4.1.2 y volví a hacer wipe y eso es todo lo que hice. Eso sí luego en Administrador de aplicaciones deshabilité muchas apps que no voy a usar, los hubs, samsung apps...
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.3.6 Oficial, vamos que no traera mejoras como JB pero mi bateria dura que da gusto, le doy caña al internet y juegos, algunos Online, y la bateria rinde
He estado tentado para pasarme a ICS pero no me gusta , JB mola mucho pero se bebe la bateria como agua bendita En fin, GB es como Windows, antigua pero confiable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas me meta donde no se. Si es así , podeis ignorar este comentario.
Tengo entendido y desconzco por que paso está, que cualquier kernel anterior esta basado en el anterior de la LEAK. Esto quiere decir que si usais un kernel que no este especificamente hecho para la oficial de este mes, estais usando practicamente las mejoras o defectos de la leak. Según tengo entendido Samsug aún no ha liberado el surce o codigo fuente del kernel, por lo que las modificaciones en este son minimas, Recovery y poco mas. Repito y tenermelo en cuenta que no estoy muy seguro, pero por "ahí" andan los tiros Saludos. ![]() ![]() pero lo cierto es,ke desde ke he metido siyah los consumos son geniales,creo ke el fallo de la leak era por un par de archivos portados directamente del s3 ke no modificaron,a ver si alguien nos saca de dudas,pero si llevas el movil con phylz no pierdes nada por probar siyah o dorimanx (aun ke este ultimo me dio peores resultados ke phylz) :P |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||