![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ya me encuentro subiendo la version de full wipes
|
|
|
Re: Jelly cream Xperia Z style (all bl)
Esta rom tiene superchager?
|
|
||||
|
||||
Se puede cambiar la imagen de fondo que aparece en configuraciones o en mensajes???
una que se ve de varios colores, es que no me gusta, dehecho es lo unico que no me gusta, pero lo demas esta genial ![]() |
|
||||
|
||||
hahaha ya pude cambiarlo, es el tema nadamas, es que estaba algo confundido, igual gracias
![]() |
|
Ya esta la version que soporta full Wipe
|
|
de momento no aunque no lo necesita puesto que es rapida aun sin el
|
|
||||
|
||||
ya trae los permiso root? sí tengo la .54 tengo que pasarlo primero al .75? y después hacer todo en el recovery? no se borran todos mis datos? de las apps y mensajes
|
|
||||
|
||||
ayuda no me deja instalar hago todo los pasos y nada me aborta la instlacion que kernel usaron?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas Gracias por anticipado Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 29/01/13 a las 09:34:31 |
|
||||
|
||||
Gracias Arthur por esa version full wipes, esta tarde la probare con muchas ganas =)
|
|
|
Re: Jelly cream Xperia Z style (all bl)
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y otra consuta puede ser que solo se pueda bajar si tienes instalado el Chrome desde Mega verdad porque no ahi manera!! Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 29/01/13 a las 10:17:36 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte, el aspecto del teléfono está genial, va fluido y sólo tengo un problema, espero que le pase a más gente y sea de fácil solución.
Solo puedo activar la cámara desde la pantalla de desbloqueo. No puedo acceder a ella desde el menú de aplicaciones, ya que me aparece siempre el mensaje: "Desafortunadamente, Cámara se ha detenido". Probaré a instalar la cámara a parte desde CWM. *He instalado la cámara desde el CWM y funciona perfectamente, me deja entrar desde desbloqueo y desde menú. He vuelto a instalar el mod Jelly cream Xperia Z style (all bl) para probar que no hubiese sido algo puntual y me vuelve a fallar en lo mismo. Última edición por cbt18580 Día 29/01/13 a las 10:50:20 |
|
Falla la cámara y no la veo más rápida.
Me vuelvo a la .75 original con los mods de la cámara, la barra de JB y smalls apps. Combinación perfecta para mi gusto. Gracias por el aporte. Esto es lo que necesita nuestro teléfono. |
|
||||
|
||||
me podeis decir como flashear un kernel? para pasar de las .599 a la .75 gracias
|
|
con el full wipe que le pasa al telefono se le borra todo o como va eso es que no lo se ! Gracias un saludo!
|
|
||||
|
||||
Exacto full wipes es "formatear" el terminal por completo e instalar la ROM como si iniciaras el movil por 1º vez.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo debo ser torpe o algo... No se instalarlo desde CWM. Alguien me lo puede explicar?
Gracias |
|
||||
|
||||
Conseguí instalar todo y muy bien. Lo único es que me sale una actualización... la 6.1.1.b.1.75
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|