|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿que pensais que es más practico, la base cargador de batería extra o la batería que va a salir de 3000 AH?
Muchas gracias por tu opinión! Desde luego voy a valorarlo porque es una pena que móviles como el S3 con tanto potencial al final te dejen tirado en unas horas. Espero que en el S4 hayan avanzado en ese aspecto especialmente..
Por otro lado me da miedo comprar estas baterías y que me joda el movil.. si me lo hubieran regalado arriesgaría, pero cuando pagas tanta pasta da cosa.. Saludos! Juanjo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu opinión! Desde luego voy a valorarlo porque es una pena que móviles como el S3 con tanto potencial al final te dejen tirado en unas horas. Espero que en el S4 hayan avanzado en ese aspecto especialmente..
Por otro lado me da miedo comprar estas baterías y que me joda el movil.. si me lo hubieran regalado arriesgaría, pero cuando pagas tanta pasta da cosa.. Saludos! Juanjo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo compre esta china como hice siempre col mis anteriores móviles y nunca tuve problema. Quizás duran un Pekin menos que la original pero te salvan igualmente.
Siempre llevo la batería de emergencias en la cartera. En anteriores móviles solía ir alternándola con la original para hacerle ciclos a ambas pero la verdad es que esta del S3 aun no la he probado. La cargue cuando me llego y aun sigue en mi cartera. No pone que tenga nfc pero la verdad es que buscaba buen precio y para sacar de apuros, el nfc no lo uso y no le di importancia de cara a una batería extra, la verdad. http://www.ebay.es/itm/320925122070?...84.m1497.l2649 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||