Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/02/13, 20:18:11
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Re: ¿Donde lo compro hoy libre más barato?

Han estado mis padres hoy en el mm para mirar el precio y ver si mañana merecera la pena y lo han subido a 530 o 540, evidentemente para que nadie lo compre mas barato de lo normal
Si no me equivoco 21% de descuento sobre 540 se quedara en unos 428€, vamos el mismo precio de siempre
Menudos estafadores, unos dias te lo colocan a 430 y el dia que anuncian un pedazo descuento de 21% en todos los productos lo suben para que con el descuento valga exactamente lo mismo que siempre
Solo por eso no merece la pena comprarselo a ellos, encima aguantar las colas y el jaleo del dia sin iva
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/02/13, 20:54:50
Array

[xs_avatar]
Ancaragon Ancaragon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xperia Arc / Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ykokam Ver Mensaje
A mi el viernes me lo dejaron en phonehouse por 425 haciendo alusion al precio de telecor
Phonehouse en todas sus tiendas tiene un cartelito que dice que si lo encuentras mas barato te devuelven el 110% de la diferencia. y como en mi pueblo hay un telecor enfrente...

Un Saludo.
Y pregunto... que diferencia habia con comprarlo rn Telecor al mismo precio? jejeje
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/02/13, 09:12:29
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Puente Genil
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ancaragon Ver Mensaje
Y pregunto... que diferencia habia con comprarlo rn Telecor al mismo precio? jejeje
Pues que en Phonehouse piden 479

En los Telecor estan agotados y en Phonehouse estan disponibles.

Un Saludo.
__________________
Si quieres tu propio dropbox pincha aqui: http://db.tt/9KZCzSB
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8
En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/02/13, 09:22:31
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Re: ¿Donde lo compro hoy libre más barato?

Lo habéis tenido esta noche en la web de Media Markt en Azul tirado de precio. Ya está agotado online, pero estaba sobre 360 euros con el descuento del 21%. Si llego a saber que se iba a agotar tan rápido lo hubiera comentado cuando lo vi. Aún queda en blanco, que se queda en 395,87 € (envío incluído).
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/02/13, 09:42:47
Array

[xs_avatar]
diek90 diek90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Orange
su supone que en las tiendas fisicas tienen que igualar el precio de la web... yo lo pregunte el sabado y me cambiaban el precio a 441 sin problemas...(pero los cabrones no cambiaron el cartel ni nada, hoy seguía a 479 en azul, supongo que si cuela pues cuela) al final me lo he pillado esta noxe por la web x si las moscas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 12:11:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /