|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ¿sabes si al igual que un movil se puede "liberar" un modem usb, para poder aprovecharlo, en caso de ser compatible con la tablet, con otra targeta SIM de otro operador (con modem no compatible)?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conectar un Modem 3g y lista modems compatibles
Yo he liberado uno de orange y voy a pillarme una tarjeta pepephone, pero hasta finalesde mes no empiezo las pruebas...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok perfecto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío no va, es un E1552, lo medio detecta, a veces, pero nunca conecta ni se queda la luz azul fija.
he toqueteado el fichero /system/etc/3g_dongle.cfg pero nada Ayudaaaa!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, hay que hacerle un AT^u2diag=0
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con supernova 2.0 si me reconoce y funciona el modem E170 Huawei de Euskaltel. Hip Hip! Hurra!
Gracias por tu tutorial. Creo qeu la clave es pinchar el módem con la tableta apagada (ademas de seguir los pasos para deshabilitar SD y CD) gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado estos dos modelos con éxito:
- Huawei K3765 - Huawei E1752C Ambos liberados con el método que se explica en el siguiente enlace http://www.taringa.net/posts/celular...ar-Espa-a.html, además les hice AT^u2diag=0 antes de usarlos, y luego sin problemas ambos, podríamos ir generando una lista de modelos....saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar un Modem 3g y lista modems compatibles
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He provado el modem usb zte mf627 con sim de pepephone y no me funciona. Lo libere ya ke era de yoigo y gunciona ok para pc.
Apn: gprsmov.pepephone.com Mcc: 214 Mnc: 06 Mcc y mnc me los pide si o si. Al guardar la configuracion no lo hace y cada vez debo volver a empezar ¿Como puedo saber si es compatible? |
|
|
||||
|
||||
|
He provado el modem usb zte mf627 con sim de pepephone y no me funciona. Lo libere ya ke era de yoigo y gunciona ok para pc.
Apn: gprsmov.pepephone.com Mcc: 214 Mnc: 06 Mcc y mnc me los pide si o si. Al guardar la configuracion no lo hace y cada vez debo volver a empezar ¿Como puedo saber si es compatible? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leíste lo siguiente http://blog.pepephone.com/index.php/...is-y-no-tanto
![]() Gracias de todas formas por el aporte. No lo había leído. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Ya prové las dos opciones. El problema es que no me deja guardar la configuración. Se queda en blanco y si salgo he de empezar de nuevo. No sé si se trata de problema de software o es que no reconoce el modem.
Gracias de todas formas por el aporte. No lo había leído. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. ¿Que es eso? He leído algo por el foro pero ni idea de que se trata
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver si soy capaz de hacerlo y no me cargo nada... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-180712.html me pone que desdel pc debo entrar con el programa putty al puerto donde esta conectado el modem usb y canviar a zero el parametro AT^u2dig=0...
Probaré a ver si soy capaz de hacerlo y no me cargo nada... Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La primera en la frente...
Conecto el modem usb al pc con connexion a internet En administrador de dispositivos me indica que mi modem ZTE esta en el COM5 Instalo el Putty Indico puerto COM5 en serie y al clicar en el boton OPEN me sale la siguente ventana de error: "Unable to open connection to COM5. Unable to open serial port". ¿Alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo ahora des de el PC (antes lo habia provado des del Portatil). Puerto COM6
Entro en Putty --> ATE --> OK --> AT^udiag=0 y me sale ERROR |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conectar un Modem 3g y lista modems compatibles2
![]() http://i.ebayimg.com/00/s/NjAwWDgwMA==/$(KGrHqR,!pIFCDyZy,90BQjqZruLNQ~~60_1.JPG?set_id=8 800005007 Yo tengo un modem como el de la foto He echo todo, paso a paso, detecta el módem peto solo se pone azul cuando activo WiFi Porque pasa esto Gracias
Las hay mas baratas....,pero no son vida Última edición por furonai Día 18/03/13 a las 13:44:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||