|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo siya y va genial,bajate la de odin ke seguro ke esa te funciona,he probado dorimanx pero en 7 horas me habia consumido un 13% el bicho,aun ke creo ke era mas por tema de la rom ke llevaba (desde ke estoy con la neat y con siyah estoy ultra encantado con la bateria)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: algun kernel bueno para la nueva actualizacion?
que es la neat?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo siya y va genial,bajate la de odin ke seguro ke esa te funciona,he probado dorimanx pero en 7 horas me habia consumido un 13% el bicho,aun ke creo ke era mas por tema de la rom ke llevaba (desde ke estoy con la neat y con siyah estoy ultra encantado con la bateria)
![]() Lo único no me conecta con KIES y con Phelz si ... ¿ sabeis por que ? Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Stuve viendo el siyahKernel S2-v6.0beta4 pero lo veo con algun que otro fallo. De ahi lo de beta porque en el ICS tenia siyah y me iba genial.
Mi pregunta es, conoceis algun otro kernel que sea estable para la Stock Rom 4.1.2 y que tenga BLN habilitado? Para mi son esenciales los leds luminosos ya que por el trabajo pocas veces tengo el sonido puesto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Stuve viendo el siyahKernel S2-v6.0beta4 pero lo veo con algun que otro fallo. De ahi lo de beta porque en el ICS tenia siyah y me iba genial.
Mi pregunta es, conoceis algun otro kernel que sea estable para la Stock Rom 4.1.2 y que tenga BLN habilitado? Para mi son esenciales los leds luminosos ya que por el trabajo pocas veces tengo el sonido puesto. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y como lo meto por odin soy un poco palurdo en esto y un poco canguelero jajajajjaja gracias por la respusta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pedestre pero prefiero por odin ya que por recovery suele quedarse a veces colgado
gracias por la rapida respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pedestre.
Solo tengo una ultima duda, si flasheo el Dorimanx y no stoy contento, como vuelvo al kernel original que tengo? Una vez leyera algo asi como, meter el tar.md5 (osea la rom completa) en la memoria y con el mobile odin ponerlo en la casilla de kernel. Con esto solo t flasheaba el kernel y volvia al stock. Es esto correcto? Alguien lo probo? |
|
|
||||
|
||||
|
El siyah Kernel que estais comentando vamuy bien pero da FC al entrar en vídeos desde el menú, es su unico defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay discusión posible. Mejor kernel, Apolo. He dicho.
|
||||
|
||||
|
donde esta el enlace del apolo??????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, me están reportando fallos de bootloops con la beta del Apolo como los de ayer.
Intentaré arreglarlo (no es fácil ya que a mi no me pasa por más que lo intento) , pero de momento correis el riesgo de tener que hacer instalación limpia si os pasa. Importante :llevar un nandroid si no queréis hacer limpieza. Con el nandroid recuperareis el sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Es esto correcto?
Gracias por la respuesta pedestre.
Solo tengo una ultima duda, si flasheo el Dorimanx y no stoy contento, como vuelvo al kernel original que tengo? Una vez leyera algo asi como, meter el tar.md5 (osea la rom completa) en la memoria y con el mobile odin ponerlo en la casilla de kernel. Con esto solo t flasheaba el kernel y volvia al stock. Es esto correcto? Alguien lo probo? ![]() Alguien me puede verificar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con pasar el limpiador de kernels y volver a flashear el .zip desde el recovery es suficiente.
Si te pasas por el post fijo de kernels, verás que hay .zip flasheables de todos los kernels compatibles con la 4.1.2 (LS8) actual, es decir: PhilZ, Jeboo, Siyah, Dorimanx y Apolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Apolo excelente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con pasar el limpiador de kernels y volver a flashear el .zip desde el recovery es suficiente.
Si te pasas por el post fijo de kernels, verás que hay .zip flasheables de todos los kernels compatibles con la 4.1.2 (LS8) actual, es decir: PhilZ, Jeboo, Siyah, Dorimanx y Apolo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||