![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hago eso y selecciono movistar y ne dice algo asi como que a reconocido la red.pero me sigue poniendo que estoy conectado a yoigo cuando bajo la barra
|
|
|
||||
|
||||
Re: Como teneis la red seleccionad en yoigo?.
En la barra de notificaciones también me sale yoigo pero en ajustes me sale movistar
|
|
No me deja guardar las apn, los vuestros son libres?
|
|
||||
|
||||
Tienea razon en estado sale movistar.tengo la iterancia de datos activada.pasa algo? Gracias
|
|
||||
|
||||
No lo se, yo la llevo desactivada.
|
|
|
Cita:
Dejalo asi,no toques nada...despues de haber probado anoche la de yoigo y la de movistar,como mejor funciona es asi que es como se configura solo por efecto. Asi y puesto fijo en movistar. |
|
En yoigo,la itinerancia de datos siempre ativada.
En la barra de notificaciones siempre sale yoigo,aun que este conectado a la de movistar. |
|
||||
|
||||
pues yo tengo configurado la red yoigo en manual y en mi zona que es de poca cobertura nunca me falla el 3g, a veces la falta de cobertura es por culpa de algunas carcasas, sobre todo las de los chinos... jejeje
y lo q dice ttonix la itinerancia siempre activada |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con SG3 de Vodafone liberado y no puedo usar Datos Yoigo
Buenas, llevo todo el día buscando en el buscador, y no tengo cojones de encontrar la solución a mi problema si es que la hay.................
ayer liberé mediante imei por doctorsim el SG3 de Vodafone, para usar una tarjeta prepago de yoigo, hasta ahí bien, todo perfecto, de hecho puedo hacer llamadas y demás, pero no consigo usar los datos de Yoigo, he metido todo lo que he encontrado aquí, que si movistar que si yoigo y parámetros, y nada....... ¿a alguien que haya tenido el SG3 de Vodafone, le ha funcionado bien los datos o haya encontrado la solución para poder usar datos? gracias de antemano, saludos. |
|
||||
|
||||
Has puesto las apn de yoigo
|
|
||||
|
||||
Bueno solucionado. .....vaya tonteria la verdad.....disculpadme es que al no tener saldo pues no iba......en fin....una gilipollez, el caso es que ellos te mandan un sms y directamente lo instala y ya esta.....lo digo para los demas que tenga algun problema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|