|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Manuales para novatos y muy novatos
Muchas Gracias elfeodeloscalatrava por tu esfuerzo por ayudar a los muy novatos como yo.
Quería preguntarte si, cuando saquen la primera rom, el proceso de instalación será similar a hacer downgrade 1.02. Mi duda es que ahora mismo estoy en 1.2 sin root y, en realidad, todo va más o menos bien y sólo echo en falta usar el battery calibration, quitar la mier*"& chinorri y alguna otra cosa más. Si cuando llegue la 1ª rom (y ésta la trataré de instalar aunque haga brick), voy a tener que seguir un proceso similar a éste y da igual que partas de 1.2 con root o sin él, pues igual no corro el riesgo (éso digo hoy mañana igual me animo ;). Distinto sería que tuviera que partir de 1.2 siendo root pero me da que no es así, no. No sé qué opinais. Salu2. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos para ponerla en red con mi pc pero no puedo, tengo windows 8 he hize un grupo hogar para compartir, en el pc no tengo contraseña para entrar, cuando Es explorer me detecta la ip de mi pc y le doy a conectar en usuario pongo nombre del grupo hogar (es el mismo que el de usuario del pc) y en contraseña le pongo la contraseña que me dio al crear el grupo, estuvo a punto de conectarse pero me salta el error de que puede ser cortado por el cortafuegos o que no tengo wifi o no se que mas, utilizo el windows defender que sale con el sistema operativo
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alquien que me pueda decir como se le ponen los contactos a la v972
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos para ponerla en red con mi pc pero no puedo, tengo windows 8 he hize un grupo hogar para compartir, en el pc no tengo contraseña para entrar, cuando Es explorer me detecta la ip de mi pc y le doy a conectar en usuario pongo nombre del grupo hogar (es el mismo que el de usuario del pc) y en contraseña le pongo la contraseña que me dio al crear el grupo, estuvo a punto de conectarse pero me salta el error de que puede ser cortado por el cortafuegos o que no tengo wifi o no se que mas, utilizo el windows defender que sale con el sistema operativo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que soy muy novato.
A mi me gustaría los que tengo en el teléfono (SIII), pasarlos a la tablet y las fotos y la música vamos sincronizar el móvil con la tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Manuales para novatos y muy novatos
Ansioso por ver ese tutorial, y gracias por unificar y explicar de forma mas clara el downgrade, me estaba volviendo loco con el manual en chino y el traductor de Google... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo disco externo con contraseña y no lo puedo abrir.
¿alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al lio de nuevo. Esta vez vamos a hacer un update al firmware 1.2 desde 1.02 o 1.1 sin perder el root.
Esta vez me lio con el tema del famoso y dichoso ROOT. Para los que como yo les suena a chino, seria como aplicar permisos de administrador a la Tablet para que tengamos control absoluto sobre ella, vamos que somos los amos!! a ver si sacan un manual para hacer root a mi mujer..... Antes de hacer root, downgrades y demás tener en cuenta que se puede producir un brick(bloqueo)de la Tablet y que os quede como un bonito posavasos, así que valorar muy mucho si os interesa o no. Lo primero tenemos que estar en la versión 1.02 o en la 1.1 para poder hacer root a la tablet, si os ha llegado en 1.2 hacerle downgrade(bajar el firmware de la Tablet)con el manual que os puse antes. Descargaremos e instalaremos de la Play Store el programa Supersu que es el que administra esos permisos que comentamos. Lo teneis aquí: https://play.google.com/store/apps/d...S5zdXBlcnN1Il0. Aquí veis como e la pantalla donde el programa concede permisos a las aplicaciones que instalamos ![]() una vez instalado descargamos en instalamos el root checker que nos avisa si la Tablet esta rooteada, solo teneis que dar a la pestaña Verify Root Acess Lo teneis aquí: https://play.google.com/store/apps/d...b290Y2hlY2siXQ.. ![]() ![]() ya sabemos que la tablet tiene root y lo siguiente que vamos a hacer es un backup de los datos con el programa Titanium Backup, lo teneis aquí: https://play.google.com/store/apps/d...dW1CYWNrdXAiXQ.. Este programa no lo había utilizado nunca pero después de probar media mañana y cagarla varias veces conseguí entenderlo. ![]() Lo primero que hice fue eliminar todas las aplicaciones chinas y para ello tenéis que pulsar en copiar/restaurar ![]() Un toque en la aplicación a eliminar y os sale esta pantalla Desinstaláis y listo. Ahora lo que haremos con el mismo programa una copia de los archivos que luego restauraremos una vez estemos en la versión 1.2 Vamos a la pantalla principal y le damos a la pestaña superior izquierda con un icono en forma de Hoja de bloc y tiene una "v" ![]() Uploaded with ImageShack.us desde ahí le dais a la pestaña HAZLO Copia todas las aplicaciones de usuario + datos de sistema. Ya tenemos creada nuestra backup. Ahora viene lo mas importante para mi, no perder el root cuando actualizamos, y lo que haremos es instalar el OTA Rootkeeper de aquí https://play.google.com/store/apps/d...b3RrZWVwZXIiXQ.. con este programa lo que hacemos es un sencillo backup del root y una vez actualizada la tablet cargaremos de nuevo el root. teneis un manual cojonudo aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=68 resumiendo el resto seria: 1- OTA root keeper le dais a temp. un-root(keeps backups) 2- Actualizais por el método que os apetezca OTA/LOCAL con el manual que puse anteriormente. 3- Una vez en la versión 1.2 abrís de nuevo el OTA root keeper y le dais a "Restore root". Ya tenéis el root de nuevo 4- Abrís el Supersu de nuevo para que de permisos 5- Abrís el Titanium backup y cargáis de nuevo el backup que hicimos como explico antes. Espero que tengáis suerte y cualquier duda ya sabéis donde ando... Última edición por elfeodeloscalatrava Día 29/01/13 a las 23:17:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elfeodeloscalatrava su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sale ningún error,simplemente no lo reconoce. Es un disco externo que tengo donde guardo todas las cosas, cuando lo conecto al pc me pide una contraseña y aquí naaa de naaaaa. |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo va al detectar como un Pc utiliza un gestor de archivos como el Es explorer o la file manager y veras como si te lo detecta. El también dependes de la capacidad, de cuantos GB es??
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuales para novatos y muy novatos
Genial el tutorial elfeodeloscalatrava, lo único que la aplicación SuperSu no es de la AppStore jeje... Pero se te perdona porque sin esto no sabría ni por donde empezar 👏
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||