|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos, Que tal? Como sabran el mundo de las roms es infinito, tu estas pidiendo que te diga una rom, tambien supongo que sea perfecta, aqui es donde te doy mi respuesta, tú tienes que probar las roms, y de alguna de ellas se ajustara a tus necesidad, alomejor mi comentario te parece malo, pero creeme que puede ser un buen consejo ;)
y.... Suerte!! Adentrate en la busqueda!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos, Que tal? Como sabran el mundo de las roms es infinito, tu estas pidiendo que te diga una rom, tambien supongo que sea perfecta, aqui es donde te doy mi respuesta, tú tienes que probar las roms, y de alguna de ellas se ajustara a tus necesidad, alomejor mi comentario te parece malo, pero creeme que puede ser un buen consejo ;)
y.... Suerte!! Adentrate en la busqueda! ![]() La mejor manera de encontrar una rom "perfecta" es probandolas todas, ya encontraras alguna que se ajuste a tus necesidades |
|
|
||||
|
||||
|
compañero si haces todos los wipes y todos los pasos bien no tiene porque entrar en bootloop...¿instalas el cwm a traves de x-parts?en x-parts viene por defecto el cwm 5.5.0.4 y justo al lado hay una tecla que pone CHOOSE ALTERNATIVE CWM pulsas y te sale el cwm 5.0.2.7 Y ese es el que te tienes que instalar...yo haria una instalacion del firmware .587 de nuevo y volveria a hacer una instalacion limpia desde cero rooteando de nuevo y todo.
espero que te sirva...UNSALUDO ![]() La razón por la que no uso x-parts es porque una vez me costó instalarlo y me dio problemas y vi que con se tweaker me iba bien.La verdad es que en realidad no estoy seguro de si instalaba bien X-parts. Lo descargaba del market, instalaba y entraba a él y pulsaba instalar CWM (no el alternative). Es que con el SE Extreme Tweaker se instala rápidisimo (4 segundos y a reiniciamos el móvil). Me instala la versión 5.0.2.7. Quizá sea el problema de usar la 5.0.2.7 que viene con el 1.8. Tengo la versión 1.9 del SE Extreme Tweaker (no sé si instalará la 5.5.0.4). Aunque seguramente sea questión de instalar el X-parts. Puede que sea ese mi problema. Ya probé con una instalación limpia y me baje de nuevo la rom por si había algún dato corrupto. Y más de lo mismo. Lo único que se me ocurre es que pueda haber alguna diferencia entre el x-parts y el se Extr, Tweaker al instalar el CWM. Sólo cuento lo que me ha pasado. Te haré caso Doggystyle y lo a través de X-parts y con cwm alternative versión 5.0.2.7. Gracias a todos por vuestras respuestas. ya me imaginaba que no existiría esa Rom perfecta. Es cuestión de probar (lo mismo ocurría con las roms del omnia wm 6.5 jejejej) Tras no haber podido instalar Revolution, instalé la última versión de Pureness. He añadido las 2 líneas al build.prop para quitar la R de roaming, va fluída y de momento tras un uso tirando a alto lleva 19h (whatsapp un grabar video hd, ver algún vídeo, fotos, whatsapp y navegación web) y está al 14%. La probaré unos días y volveré a intentarlo con la Revolution para comparar. Última edición por Carlos2013 Día 27/01/13 a las 22:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he instalado con cwm 5.0.2.7 NOBODYALALL y nunca he tenido problemas...al compañero kzzly le ocurrio tambien algo parecid,instalo de nuevo desde cero con el fiemware.587 rooteandolo y demas,instalo cwm 5.0.2.7 y volvio a hacer todos los pasos y booom!!! dice que todo sin problemas,lo extraño es que comenta que antes lo habia hecho todo exactamente igual y le entro en bootloop pero que lo habia vuelto a hacer y todo bien...es todo lo que te puedo decir...UN SALUDO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! ¿que rom y que mods me recomendais para que se parezca lo maximo a android puro (bootloader cerrado)? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas...¿ a que te refieres con android puro?¿al android ics de sony?no quieres perder el aspecto android ics de sony?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JB en boot cerrado imposible
La rom que buscas es la JJ Hybrid Aqui el Hilo aunque el autor ah dejado de darle soporte, va muy bien la rom |
|
|
||||
|
||||
|
sino, descargate alguna GB y le pones el mod que le da aparciencia de ICS y listo, tienes buena bateria, rendimiento y se ve como ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
JB en boot cerrado imposible
La rom que buscas es la JJ Hybrid Aqui el Hilo aunque el autor ah dejado de darle soporte, va muy bien la rom ![]() Estoy con guper...si eres boot cerrado y buscas AOSP puro esa es la rom que buscas,la JJ´S HYBRID V3.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por responder!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La JJ´S HYBRID V3.2 es una ROM genial, lástima que le hayan dejado de dar soporte, llevo dos meses con ella, y aunque voy a cambiarla porque noto que la batería me dura menos (De 24 a 16h), te la recomiendo 100%, ya que todo o es AOSP, o lo parece.
Creo que voy a probar la Revolution ICS HD, a ver que tal se porta
|
|
|
||||
|
||||
|
La JJ´S HYBRID V3.2 es una ROM genial, lástima que le hayan dejado de dar soporte, llevo dos meses con ella, y aunque voy a cambiarla porque noto que la batería me dura menos (De 24 a 16h), te la recomiendo 100%, ya que todo o es AOSP, o lo parece.
Creo que voy a probar la Revolution ICS HD, a ver que tal se porta ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cybapps.com/cybrom/index.php
Mete esa y la vas poniendo a tu gusto yo siempre la llevo en la sd y cuando me aburro de las demas meto esta ![]() Qué mods me recomendáis? Choose your desire Mods: On Screen Button AC!D 4.0 Updated InfinitySoundv 4.0 (Include Beat,Dolby) Sony's TimeScape Sony's Widgets 30 Step Volume Hack A2SD A2SD+ A2SD++ D2EXT D2EXT+ Have some Bugs: INT2EXT INT2EXT+ INT2EXT4 INT2EXT4+ See here for difference:Click here Note:Your Sdcard need EXT partition.Click Here for details Camera Mod 4.1 Camera Mod 6.7.2 Description for above two mods:Click here 7 New Default Themes Screen Shot:Click Here JellyBean 4.2 styled SystemUI with SystemUIPreferences Xperia T SmallApps Updated Xperia S Lockscreen with Addon Note for above two mods:You need to flash two zips via CMW which was present inside your sdcard at /sdcard/==CyB's Rom==/ after boot for each zip. No tengo ni idea de que mod coger en la partición de la tarjeta A2sd, A2sd+, etc? Es necesario cogerlos. Qué ocurre si no se cogen? Edito: intento descargar alguna para probar y me dice: Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/cyberboy/domains/cyberboy.asia/public_html/delete.php on line 47 Última edición por Carlos2013 Día 30/01/13 a las 18:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué mods me recomendáis?
Choose your desire Mods: On Screen Button AC!D 4.0 Updated InfinitySoundv 4.0 (Include Beat,Dolby) Sony's TimeScape Sony's Widgets 30 Step Volume Hack A2SD A2SD+ A2SD++ D2EXT D2EXT+ Have some Bugs: INT2EXT INT2EXT+ INT2EXT4 INT2EXT4+ See here for difference:Click here Note:Your Sdcard need EXT partition.Click Here for details Camera Mod 4.1 Camera Mod 6.7.2 Description for above two mods:Click here 7 New Default Themes Screen Shot:Click Here JellyBean 4.2 styled SystemUI with SystemUIPreferences Xperia T SmallApps Updated Xperia S Lockscreen with Addon Note for above two mods:You need to flash two zips via CMW which was present inside your sdcard at /sdcard/==CyB's Rom==/ after boot for each zip. No tengo ni idea de que mod coger en la partición de la tarjeta A2sd, A2sd+, etc? Es necesario cogerlos. Qué ocurre si no se cogen? Edito: intento descargar alguna para probar y me dice: Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/cyberboy/domains/cyberboy.asia/public_html/delete.php on line 47 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera. MHe llegado hasta el botón de descarga pero se queda en blanco. Solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien esta esta estilo AOSP
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2065130 Aunque no la eh probado dicen que anda muy bien, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto esa rom tiene problemas con el play store¿no guper?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|