|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error en mi netbook, dice que tengo la versión de open gl 1.4.0 y soporta la 2.0
alguien sabe como solucionarlo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se va para atras?
|
||||
|
||||
|
me gusta ,lo que no se como darle para atras y instalar aplicaciones ,alguien sabe como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: WindowsAndroid: Android nativo en tu ordenador
Bueno pues mañana lo probamos que hoy ya es tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante. Descargando, voy a probarlo.
Gracias por el enlace Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno, tras probarlo como una hora.. os comento....
a mi me parece una soberana porqueria.... promete? pues puede.... pero la verdad es que no merece la pena publicar algo asi. (no digo que no tenga merito conseguirlo) De cada 30 cosas que haces, 5 no funcionan y 10 te provocan un error que te cuelga el programa... para instalar aplicaciones, navegad por la carpeta de instalacion y colocarlas en System/data/apps y al reiniciar saldran ahi.... buceando en las carpetas no es dificil adivinar donde poner las notificaciones etc... conecta bien a internet con el pc puesto por cable... Pero vamos, lo que os digo... del uno al 10 le pongo un 3 por el merito que debe tener sacar algo asi... os recomiendo que no perdais el tiempo... Se de lo que me escribo.... tengo bluestacks... tengo un asus eee con android a traves de androidx-86... aparte de unos 4 cacharros con android...
|
|
||||
|
||||
|
Naitvo..
:si claro: :facepalm para que sea nativo debe estar instalado en el disco duro como SO y bootear directamente (como android-x86) y no ser emulado con un programa en otro SO (en el caso del video sería windows.) |
|
|
||||
|
||||
|
ya les ha petado hasta la web....
me estoy descargando del enlace que habeis puesto. luego vere en casa si es otro emulador mas o algo que se puede utilizar bien |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se puede hacer con VirtualBox y su Android para procesadores de 32 bits.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MMMM, al iniciar me da un mensaje en la consola que dice
reference-ril requires: -p <tcp port> or -d /dev/ddy_device app_process(188) terminated abnormally! y no pasa del bootanimation. Alguien que me eche una mano por aquí? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss,
a mi me falla el app_process y luego no hace nada, ¿alguien sabe que pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no tiene nada que ver con virtualbox ni virtualizacion ni emulación de ningún tipo
Esta app es nativa arranca utilizando los drivers de windows , lo mismo como si jugaras a un juego haciendo uso de la gpu. No hay ninguna capa de por medio por eso va muchísimo más rápido y no requiere mucha potencia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||