|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Simyo o Tuenti móvil para mi Nexus 4?
Cita:
Lo mejor para estos casos y que yo recomiendo es la aplicación myplan. Tiene prácticamente todas las tarifas del mercado y te marca cuánto sería la factura en cada una de ellas. Yo de esas 2 me decantaría por tuenti, pero no esa, la de 1gb por 6€ más llamadas a 3ct. Así si hablas menos de 50 minutos, pagarás menos de esos 9 de la que dices. Mis padres tienen los dos tuenti y muy contentos. De hecho yo en cuanto me cumpla la permanencia en mayo, voy de cabeza. |
|
|
|
|
|
Te falta la de pepephone de 1Gb a 9€ y a 0.9 centimos/min
Ed: por no hablar de que Pepephone coge la cobertura de Vodafone que es la que mas cobertura tiene...ademas es la que mayor velocidad te da, comparado con symio... Saludos Última edición por txetxumetal Día 25/01/13 a las 20:11:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy cliente de jazztel adsl. Y me ofrecen gratis la tarifa que todos sabreis 100 minutos y 100 megas. Yo creo que me sobra porque en casi todos los sitios que lo uso tengo wifi. Y patra hablar me sobran minutos.¿Alguien sabe como está de cobertura, que es lo único que me para un poco, porque no se como anda?
Gracias Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, he vuelto a subir el archivo a Google Docs porque sin querer había copiado tal cual, sin las fórmulas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de hacer hoy mismo de simyo jaja he comparado bastante y es lo más barato. Tienes el consumo mínimo para hacer llamadas más el internet.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@jvbferrer muchas gracias por el archivo exel y por ir acrualizando las diferentes tarifas en el archivo exel ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 meses con tuenti y la verdad es que muy, pero muy contento, ni consumo mínimo, cobertura de movistar a tope, 1 gb por 7,26 iva incluido al mes...y llamadas a 0,03ct.
No hay nadar mas qui dicir...... |
|
|
||||
|
||||
|
A qué velocidad navegas con tuenti?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Test velocidad de pepephone ahora mismo dentro de mi casa...
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2... Si, soy un afortunado....... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De estos test ya expliqué en otro post que de fiar tienen bien poco. El valor que te da depende del host al que estés conectado en la app. Hice cuatro pruebas diferentes, seguidas, con H+ a tope de cobertura. Cada una a un host diferente. Primero al que estaba a 300km de mi, luego a otros en madrid, cerca. El de Zaragoza me dio valores de hasta 4 veces más rápido que uno de madrid.
Vamos, que ni caso al resultado que da. Cómo es posible que haga un test, salgan 5Mb de bajada, seguido hago otro y me da 1Mb, luego otro y me da 4, y luego otro y me da 7.... En fin.... Que no da el valor real de tu bajada, si no el valor de lo que el host de sirve. De nada sirve tener 14mb si el archivo que descargas no te lo mandan a mas de 2.... No sé si entendéis lo que os digo... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo soy Tuenti y estoy contento la verdad, solo un pequeño pero, es como dicen son bonos de Internet, si ten pasas pagas, y digamos yo me pase este mes porque estuve sin wifi unos días y me merende el giga de datos y el problema es que o pagas 3 ctm el mega (3 euros 100mb)o compras el bono de 3 Gb a la fuerza, yo por ejemplo no quería el bono de 3 sólo quería el de 1ya que dentro de 3 días tendría wifi de nuevo y claro tuve que pagar, pero claro esto que te cuento es un caso extraordinario pero esta bien que sepas todas las opciones, lo mejor también es que si no te gusta te vas y listo
|
|
|
|
|
Cita:
Y me despido ya que cada uno elige lo que mejor le convenga, yo estoy agustisimo así con pepephone y a mis amigos lo recomiendo, por algo será... Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2... Si, soy un afortunado....... |
|
|
|
Yo recomiendo simyo, hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema y la tarifa del 5 para mi gusto es una de las mejores del mercado.
Puedes probarla y si no te gusta pues gasta los 10e de bienvenida mas los 10 de amigos y cambias a otra,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de orange y todos los test de velocidad que hago no pasan de 3,6. Mi pregunta es alguien a conseguido más velocidad de 3,6 con orange? Viendo los test que he visto más arriba se me a caído la baba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone
Con tuenti cual es la máxima velocidad que se puede obtener?
Última edición por raul_messi Día 25/01/13 a las 23:03:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Pepehone +1!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r00lz_ness su comentario: | ||
|
|
|
Yo estoy con tuenti y ayer hice la portabilidad a pepephone.
Mi problema es muy particular: en mi empresa no hay cobertura dentro, y como estábamos con Movistar pues pusieron antenas dentro de la empresa y por eso era de Tuenti. Ahora en mi empresa hemos cambiado a Vodafone, y claro, las antenas ahora son de Vodafone, así que yo me cambio a Pepephone De todas formas, he de decir que antes de Tuenti ya estuve con Pepephone y los datos van MUCHO MEJOR en Pepephone. Yo hago muchas llamadas con VOIP y con Pepephone no tenía problemas, y con Tuenti no para de cortarse, muchas veces no se oye bien, es desesperante. Quizá sea problema de la cobertura (en Torrevieja/Alicante) pero a mi me iba mucho mejor la cobertura de Vodafone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |