|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me decantare por el gris tanto por lo de la luz del blanco, como que el gris será menos sucio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno eso de menos sucio hay que verlo...!! tengo el gris con la flip cover blanca y en la parte trasera en lo blanco apenas se notan las huellas pero en el forntal negro del tlf si se notan... si nos referimos a manchar x ejemplo con tomate pues si el gris mejor..!!
Lo que mas me gusta del gris es cuando depende de como le de la luz y del costado que lo mires ese estilo aluminio queda muy bonito, pero cuando lo miras de frente se ve completamente casi negro!! siempre e tenido moviles negros y me pille el note 2 gris por que era el unico que habia en TPH y era el ultimo dia de los dias locos y me lo compre!! Estoy indeciso si cambiar o no!! A mi parecer el blanco es como los iphones: los blancos parecen mas chick que los negros, y eso me gusta!! Un saludo compis!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en blanco por cambiar unpoco,ya que la mayoria de los telefonos son colores oscuros.
el note1 era negro,el nexus gris oscuro.. asi que ahora blanquito |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un SGS2 Blanco, despues pase la SGS3 blanco y me canse del blanco! Asi que el Note 2 lo cogi Titanium Gray
A parte no me quedaba otra, vodafone lo tenia solo en gris Pero coincidio con el color que queria yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso que deciis de que el blanco es mas guarro es mentira, ¿quien no tiene mimado y limpito su precioso tesoro?
Al igual que en el caso de los coches el blanco es el que mas tiempo aguanta aparentando no estar sucio y si la misma porqueria estuviese en un coche negro menuda guarreria. Ademas quien no lleva alguna case de plastico o goma con flip o sin flip en una funda de neopreno? lo unico que se ve es el blanco de la pantalla y con una case de plastico de los chinos lila translucido queda mejor que en un n2 gris |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En fin, tampoco es que se note mucho. Personalmente escogí el blanco porque llevaba 15 meses con un Galaxy S2 negro y anteriormente con un nefasto Nokia X6 negro, y me apetecia cambiar de color. Del titanium me gusta el acabado, pero me parece más insulso viendolo desde delante. En blanco, como que es mas atractivo, mas moderno y llamativo, aunque el color es algo muy personal... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El blanco es mucho mas bonito
,y como dicen no es nada sucio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea sucio el blanco. Yo lo elegí gris por que el blanco parece de juguete. Aparte de ser mas elegante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en blanco, y de guarro para nada,como bien han dicho el blanco es el color que mas aguanta la suciedad, lo cogí blanco porque a mi personalmente me daba la sensación de que la pantalla era mas grande, aunque se que es la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que color de Note es el mejor?
Yo lo llevo gris y el efecto que tiene cuando le da el sol es tremendamente acertado en estética! El diseño me gusta mucho , aunque los materiales podrían mejorar (pero no dan sensación de mala calidad ni mucho menos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo elegí gris porque venía de un s2 blanco y la pantalla del s2 negro parecía el doble de grande. Yo soy de lis que opina que en color blanco la pantalla se ve mucho más pequeña al notarse más los bordes de esta, pero bueno todo sin percepciones personales
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compre en blanco y cuanto mas lo veo mas me gusta, pero es cierto que el gris es precioso, lo que tengo pensado es comprar la tapa de atras original gris titanium y asi empalma con el marco cromado, y me quedaria por detras todo plateado y el frontal blanco!!!, debe de quedar chulo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea! si lo haces, postea fotos, por fa
asi tendriamos lo mejor de ambos
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
He visto la carcasa trasera original por ebay a unos 20 euros, estoy por comprarlo y asi tengo toda la trasera gris titanium y el frontal blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta ninguno de esos dos colores...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gustan ninguno de esos dos colores (Marron y Rojo), me gusta mas el gris...
![]() Pero... sera x gustos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||