|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo ya unas semanas (de momento no tengo prisa) buscando una tablet para un familiar.
Sé que ahora mismo hay tablets chinas más potentes, con retina y demás historias en el mercado, pero he visto esta y me ha gustado bastante por varias razones. Una importante es la gran comunidad que parece tener detrás, otra que es bastante completita (Bluetooth, HDMI...) y por último que parece tener una gran duración de batería, 7200mAh para una resolución de 1280x800 y un dual core supongo que dará una autonomía más que respetable.Vengo a preguntaros si creeis que es una buena decisión comprarla a día de hoy y un par de dudas concretas: 1.- Es estable? Va fluida? Da muchos problemas tipo porcentaje erróneos de batería, FC, resets? 2.- De accesorios que tal? Algún case con teclado español que encaje bien? 3.- Puede alguien confirmarme la duración de batería? 4.- Dónde la comprasteis? Alguna página recomendada? Gracias de antemano, un saludo! ![]() 2. NS/NC 3. Unas 5 horas de pantalla, muerta de asco 1 semana y media 2 : 4. La compre en una tienda española pero ya no la venden. Y sobre lo de comprarla a dia de hoy, depende del uso que se le vaya a dar (ya que para navegar, ver alguna película y jugar un poco, no esta mal), pero yo esperaría 2 3 semanas, que seguro que aparecen cosas nuevas (las cpu/gpu made in china, son anuales y de momento las 2 CPU's han salido, no tienen un soft muy pulido) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la supersport900 v1.11
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os animo es estupenda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se como conseguis que dure tanto, yo tengo la decontaminate 3.0, y con el juego real racing 3 no dura ni cuatro horas.
En estanby el dia no llega, como no la carge a la mañana siguiente si ejecuto algun juego me dura lo que dura nada y menos. Ahora mismo estoy teniendo un problema de bateria precisamente, compre un cargador universal que me dejaba el rayito de carga permanentemente, ahora si la desconecto del cargador se apaga, y esto mismo estoy viendo por el foro que es bastante comun. La tengo desde finales de septiembre del 12 y compre dos en diferente compra a traves de myefox por 189 cada una con gastos incluidos. Hasta este pequeño problema estaba muy contento con ella, pero ahora ya no me hace tanta gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Comprar esta tablet a día de hoy?
Hola a todos, no se como conseguis que dure tanto, yo tengo la decontaminate 3.0, y con el juego real racing 3 no dura ni cuatro horas.
En estanby el dia no llega, como no la carge a la mañana siguiente si ejecuto algun juego me dura lo que dura nada y menos. Ahora mismo estoy teniendo un problema de bateria precisamente, compre un cargador universal que me dejaba el rayito de carga permanentemente, ahora si la desconecto del cargador se apaga, y esto mismo estoy viendo por el foro que es bastante comun. La tengo desde finales de septiembre del 12 y compre dos en diferente compra a traves de myefox por 189 cada una con gastos incluidos. Hasta este pequeño problema estaba muy contento con ella, pero ahora ya no me hace tanta gracia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo, como ya he puesto en algún otro post, no te la recomiendo a no ser que sepas trastear con ella, me refiero a cambiar la rom, conectarla a un PC, quizás tener que abrirla para desbriquearla, etc etc, y menos todavía si no es para ti y es para un familiar, es cierto que con este foro recibirás la ayuda que necesites, pero dejo mi opinión para que haya un poco de todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, yo me he decidido a comprarla, pero no tengo claro en que pagina... me podeis echar una mano?
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en pandawill anda bien de precio pero te la juegas con aduanas,en tiendas españolas no se si las siguen teniendo en existencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido alguna y las tengo en casa asi que por 165€ en 48h la puedes tener en casa.
Están a estrenar en su caja original, accesorios, etc... comprobado el cargador y la pantalla sin pixeles dañados, que son los dos defectos mas típicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está super rebajada en dx.com, con un descuento adicional de htcmania. Creo que se queda en unos 130 euros.
Pero por otro lado está la onda v812, de 8 pulgadas (y en formato 4:3, mejor que 16:9 para mi gusto), 4 núcleos, 2 gigas de ram, y algo más barata. Cuál elegiriais? la onda tiene la pantalla del ipad mini? Esta cube la pantalla en ángulos y brillo qué tal? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya no estas interesado pero yo tengo la mia para vender, la compre en la conjunta que se hizo aqui, fue un capricho y no la uso para nada, la use al principio un poco pero esta nueva nueva, con funda de cuero blanca muy bonita.
Si te interesa escribeme y acordamos precio |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien está interesado, me interesa vender esta tablet con poco uso. Realmente la vendo porque no la uso todo lo que creia que la usaría. No me ha dado nunca ningun fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
la sigues teniendo en venta
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es por contradecir. Pero pásate por los hilos donde se detallan los problemas. Yo la he tenido que abrir porque tenia dos botones unidos y te puedo asegurar que por dentro es una caca. Los botones no tienen sujeción y se unen a la más mínima llevándose por delante las pistas de cobre. La calidad del ensamblaje, cables planos que no cuadran en los conectores, etc.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||