|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto te costo?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... cuanto y donde? que a mi no me molestaria cambiar mi carcasa blanca por una amarilla pollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
en ebay no recuerdo exacto pero me salio algo mas que lo hice cuando recien salio, sobre 50 pavos y un amigo de un colega del sat me la puso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se me pasó comentar por el hilo.
Me lo hicieron todo en el SAT oficial que tiene el ECI de Bilbao. 15 minuticos. Los sobrantes aquí en la foto: la carcasa incluye la botonera de circonio (es desmontable, asi que tengo una de repuesto). La bandeja microSIM es repuesto aparte. A la derecha el módulo de recarga. Es prescindible, lo firma TDK y pesa unos 10grs. Lo ideal seria no haberlo despegado de la carcasa, y pedir uno nuevo con la carcasa nueva, asi tener el Nokia en dos colores al gusto y sin estropear la pieza. |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso se pega sin problemas, al mio el colega le quito el el nfc y se lo puso en la carcasa gris y sin uso de calor ni pollas, y funciona que lo he probado conn el cargador y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pega sin problemas una vez, pero si cambias de carcasa un par de veces se puede quedar como un trapo. No es el NFC, no tiene nada que ver.
Ademas, según los manuales del servicio técnico la pieza es "disposable" (pude verlo en la pantalla), y para 8€ que vale pues me dejo de reciclajes cutres. Última edición por CalvinWatterson Día 29/01/13 a las 23:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo dejo con la gris, ya la blanca la vendere, ya para cambiar de color las fundas de silicona originales quedan como un guante y hay de todos los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pega sin problemas una vez, pero si cambias de carcasa un par de veces se puede quedar como un trapo. No es el NFC, no tiene nada que ver.
Ademas, según los manuales del servicio técnico la pieza es "disposable" (pude verlo en la pantalla), y para 8€ que vale pues me dejo de reciclajes cutres. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: carcasas de respuesto para el lumia 920 OFICIALES!
Donde habeis encontrado fundad de silicona originales??? Yo las quiero ver pero no encuentro tiendas fisicas.
Saludos Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Board Express
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
en ebay las hay, el modelo de las fundas es CC-1043
http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_Pre...&_sop=15&_sc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el codigo davissg, pero amarilla para mi "pollo" no las hay, buscare por ahí
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya
de esas las busqué porque sería la opción económica de cambiar el coloractualmente llego el lumia 800 con la funda original roja (que me venía con el movil) y hace el apaño, estas fundas están muy conseguidas, y en el 920, que no hay que dejar hueco para la pestañita del usb, dará el pego |
|
|
||||
|
||||
|
hablando de fundas compre una casemate algo tocha pero de calidad y decir que igual carga el movil inalambricamente sin tener que quitar la funda por si alguien tenia la duda, asi que las oficiales que son finas no daran problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
he preguntado en el eci, en la seccion de nokia, tienen cualquier color menos azul y son 85€ todo incluido
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si en San Sebastián (Donosti) hay algún SAT oficial de Nokia? He buscado por internet y no he encontrado nada, y me gustaría cambiarle la carcasa a mi 920.
![]() Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
RE: carcasas de respuesto para el lumia 920 OFICIALES!
Movitel2000 Plaza Baldomero Anabitarte, 1. Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí