Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/02/13, 18:01:50
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

Hola, a mí con el teclado original tanto en 4x3 como tumbado me es imposible escribir, pulso todo menos la tecla que quiero.

El mejor y más grande que he encontrado es el Swype Beta v.1.4.5, sólo lo quiero para escribir "pulsando" (paso de deslizar), el único problema que tengo es que no sé cómo quitar la barra que sale arriba aconsejándote palabras mientras escribo (diccionario), si la pantalla fuera más grande no me molestaría, pero por ejemplo si abro la app "Notas" y pongo el móvil tumbado, al escribir no se ve lo que estoy escribiendo, se puede quitar?

Un saludo y gracias

Última edición por comadrejagad Día 25/02/13 a las 12:27:39.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 22:25:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /