Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/03/13, 20:33:35
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Re: Limpieza eliminar aplicaciones inutiles en 4.1.2

 Cita: Originalmente Escrito por JJ_1 Ver Mensaje
Esto no es muy buena idea, tenía un buen consumo, y he querido bajarlo un poco mas, le doy un uso mas o menos intenso con todo, sincro de mail, uso de whatsApp, twitter face, etc... de todo y la batería me llegaba desde la mañana usándolo hasta la noche y me acostaba con un 40-30% aprox y los deep sleep y el screen on casi siempre mas o menos a la par, y tras deshabilitar algunas el consumo se ha disparado y vi un montón de wake deep sleep. Deshabilité:

Game Hub
Music Hub
Readers Hub
Samsung account
Software update
Video Hub
Yahoo Finance
Yahoo! News

Así que lo voy a dejar todo como estaba, porque nos creemos que nosotros no usamos nada, pero hay tantos servicios por ahí comprobando cosas, que lo hacen y punto y no nos enteramos y no consumen nada al hacerlo alguna vez, y cuando deshabilitamos algo que en algún momento dado se activa un servicio y como no completa una función, se queda ahí intentándolo... y al final tenemos el efecto contrario...

Un saludo
Pues no te diría que no, al poco de actualizar quizás una semana después, congele y deshabilite aplicaciones y la sensación es que con el mismo uso me dura menos .Lo mismo pruebo a hacer un reseteo o descongelar aplicaciones y a ver que tal.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/07/13, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
juacasv juacasv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Vodafone
Bueno.. regreso x aquí. Yo siempre borro todas estas cosas y el móvil siempre va de lujo! Eso si, tengo el kernel Apolo del gran Pedestre!
Fácil el día con 4h de pantalla.
Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/07/13, 19:54:33
Array

[xs_avatar]
mannequiin mannequiin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-i9100
Tu operador: TELCEL
Yo en las stock uso el tuto que te dejo moreta, aunque por pura inercia desinstaló todo lo que sea de Samsung, sincronización con Google y Yahoo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/04/14, 14:47:28
Array

[xs_avatar]
xgorri xgorri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: TyTN II

Tener todos en cuenta deshabilitar, descongelar, no es lo mismo que desinstalar. Con las dos primeras opciones las *.apk, S se quedan en el dispositivo, con lo que no se gana espacio.
Desinstalandolas se consigue que "desaparezcan", y si eres root siempre puedes volver a instalarlas desde la carpeta /APP de sistema
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/06/14, 08:18:34
Array

[xs_avatar]
emilio196611 emilio196611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: alicante
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: MasMóvil
lo que si teneis que tener en cuenta es una cosa si fueerzas la detencion de la app sigue consumiendo bateria si la borras esta claro que esa aplicacion no esta y como no esta no consume nada,,,por experiencia quitando las app que no usas la bateria dura algo mas y no poco eso si esperar unos 3 o 4 dias despues de borrarlas y vereis como la bateria dura mas..

suerte
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/06/14, 17:24:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,841
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por emilio196611 Ver Mensaje
lo que si teneis que tener en cuenta es una cosa si fueerzas la detencion de la app sigue consumiendo bateria si la borras esta claro que esa aplicacion no esta y como no esta no consume nada,,,por experiencia quitando las app que no usas la bateria dura algo mas y no poco eso si esperar unos 3 o 4 dias despues de borrarlas y vereis como la bateria dura mas..

suerte
Forzando detención, dependiendo de la app, se cierra definitivamente, y no consume nada de batería, pero hay otras, que se vuelven a abrir automáticamente después de cerrarlas, y lo mejor (suelen ser apps de sistema), es acabar congelandolas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/08/16, 14:53:17
Array

[xs_avatar]
alimanuel alimanuel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Paraguay
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: dr movil
Tu operador: Personal
hola a todos. mi duda es que no deberia borrar . yo uso system app remover y es explorer file conosco otras apk pero con eso me manejo bien. ya elimine un par pero quisiera saber algunas que sean criticas del sistema es decir quequierodejar lomas limpio posible el s2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 21:27:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /