|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Re: Limpieza eliminar aplicaciones inutiles en 4.1.2
Esto no es muy buena idea, tenía un buen consumo, y he querido bajarlo un poco mas, le doy un uso mas o menos intenso con todo, sincro de mail, uso de whatsApp, twitter face, etc... de todo y la batería me llegaba desde la mañana usándolo hasta la noche y me acostaba con un 40-30% aprox y los deep sleep y el screen on casi siempre mas o menos a la par, y tras deshabilitar algunas el consumo se ha disparado y vi un montón de wake deep sleep. Deshabilité:
Game Hub Music Hub Readers Hub Samsung account Software update Video Hub Yahoo Finance Yahoo! News Así que lo voy a dejar todo como estaba, porque nos creemos que nosotros no usamos nada, pero hay tantos servicios por ahí comprobando cosas, que lo hacen y punto y no nos enteramos y no consumen nada al hacerlo alguna vez, y cuando deshabilitamos algo que en algún momento dado se activa un servicio y como no completa una función, se queda ahí intentándolo... y al final tenemos el efecto contrario... Un saludo ![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Bueno.. regreso x aquí. Yo siempre borro todas estas cosas y el móvil siempre va de lujo! Eso si, tengo el kernel Apolo del gran Pedestre!
Fácil el día con 4h de pantalla. Saludos. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo en las stock uso el tuto que te dejo moreta, aunque por pura inercia desinstaló todo lo que sea de Samsung, sincronización con Google y Yahoo.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Tener todos en cuenta deshabilitar, descongelar, no es lo mismo que desinstalar. Con las dos primeras opciones las *.apk, S se quedan en el dispositivo, con lo que no se gana espacio.
Desinstalandolas se consigue que "desaparezcan", y si eres root siempre puedes volver a instalarlas desde la carpeta /APP de sistema |
|
#25
|
||||
|
||||
|
lo que si teneis que tener en cuenta es una cosa si fueerzas la detencion de la app sigue consumiendo bateria si la borras esta claro que esa aplicacion no esta y como no esta no consume nada,,,por experiencia quitando las app que no usas la bateria dura algo mas y no poco eso si esperar unos 3 o 4 dias despues de borrarlas y vereis como la bateria dura mas..
suerte |
|
#26
|
||||
|
||||
|
lo que si teneis que tener en cuenta es una cosa si fueerzas la detencion de la app sigue consumiendo bateria si la borras esta claro que esa aplicacion no esta y como no esta no consume nada,,,por experiencia quitando las app que no usas la bateria dura algo mas y no poco eso si esperar unos 3 o 4 dias despues de borrarlas y vereis como la bateria dura mas..
suerte ![]()
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
hola a todos. mi duda es que no deberia borrar . yo uso system app remover y es explorer file conosco otras apk pero con eso me manejo bien. ya elimine un par pero quisiera saber algunas que sean criticas del sistema es decir quequierodejar lomas limpio posible el s2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||