Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/01/13, 10:17:59
Array

[xs_avatar]
mluiscruz mluiscruz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Santuxi Ver Mensaje
Ayer mismo me compore una Nexus 7 32 gb... me pedia actualización para Jelly bean y accedí gustosament. Ahora necesito tener instalado el whatsapp en la tablet, cosa que no se si se podrá. He leido que uno de vosotros también tiene una nexus 7 16gb y pienso que le pasará lo mismo por la versión de Android... NO SE COMO HACERLO.
Me tire 2 dias mirando foros y al final la unica forma que encontre fue, haciendo root y despues usando el titanium backup restaure la copia de seguridad del whatsapp en la tablet.

A ver si despues tengo algo de tiempo y hago un tutorial. Eso si va a ser el primero que haga.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/01/13, 11:24:27
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
Ojo con esto. Restaurar la copia del titanium sirve solo a medias. En cuanto abras el whatsapp en el móvil te va a pedir verificación, y si es por sms que es como lo hacen de primeras te van a cobrar 10 céntimos. Y cuando verifiques el whatsapp en el móvil, el de la tablet se bloquea y te pedirá verificación, cosa no podrás hacer.

 Cita: Originalmente Escrito por mluiscruz Ver Mensaje
Me tire 2 dias mirando foros y al final la unica forma que encontre fue, haciendo root y despues usando el titanium backup restaure la copia de seguridad del whatsapp en la tablet.

A ver si despues tengo algo de tiempo y hago un tutorial. Eso si va a ser el primero que haga.
__________________
Se creativ@
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/01/13, 11:36:59
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Re: Instalar whatsapp en tablet (funcionando)

Este metodo funciona en algunas tablet no se el porque no funciona en todas, pero yo mismo antes de hacer el tuto lo probe en dos tablera.
Y como dice el compañero cada vez que verifiques el numero te cobraran un mensaje.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/01/13, 12:36:14
Array

[xs_avatar]
mluiscruz mluiscruz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Movidas Ver Mensaje
Ojo con esto. Restaurar la copia del titanium sirve solo a medias. En cuanto abras el whatsapp en el móvil te va a pedir verificación, y si es por sms que es como lo hacen de primeras te van a cobrar 10 céntimos. Y cuando verifiques el whatsapp en el móvil, el de la tablet se bloquea y te pedirá verificación, cosa no podrás hacer.
Si la copia de seguridad la haces con los datos (app + datos) no te pide ninguna verificación. Lo que si es verdad es que solo con esto no funciona, ademas tienes que usar el appguard para quitarle permisos al whatsapp antes de usarlo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/02/13, 19:53:42
Array

[xs_avatar]
elchape elchape no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mluiscruz Ver Mensaje
Si sigo tus pasos cuando abro el Whatsapp (en la tablet) me dice: "Aviso: actualmente no se puede usar en tablets.".
Si uso el AppGuard para desmarcar la casilla "consultar la identidad y estado del teléfono" (lo que soluciona el aviso inicial), cuando le doy a llámame pone: "Parece que el cliente ha sido modificado. Por favor descarga la versión mas reciente desde el Google Play ".
Así que sigo sin Whatsapp,
Por cierto tengo una Nexus 7 de 16 GB. con Jelly Bean 4.2.1.
De todas formas muchas gracias por el post, al menos he conocido 2 aplicaciones muy interesantes.
Me pasa lo mismo en una tablet Woxter 85 ips dual y no soy capaz de hacer root con la aplicacion china, en principio me dice que ya esta ok en verde pero en realidad no soy root.
Perdon, lleva android 4.1.1
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/02/13, 10:49:29
Array

[xs_avatar]
sugggus sugggus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 156
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trancoss2 Ver Mensaje
Siento que nos haya funcionado, ayer se lo hice a dos tablet y esta mañana se lo he hecho a otra y en todas funcionando.
Trancoss2 en todas las tablets usas el mismo número?

Saludos.

PD: yo lo hice de una forma un poco más liada, le conecte a la tablet un USB 3G y ya no me daba el error de que whatsapp solo funciona en tablets, le puse al USB 3G la SIM de mi movil (que no quería configurar en la tablet) y le indique al whatsapp el numero de la SIM que si quería configurar en la tablet que puse en mi movil temporalmente. Al intentar identificarme me llamaron al numero de la SIM que configuré en el WhatsaApp de la tablet y cuya SIM estaba en el movil, contesté, escuche el codigo, lo intoduje en la tablet y ya está.

En Resumen:
Lo que hice fue un intercambio de SIMs entre la tablet y el movil. La tablet tenía la SIM del movil (para que no diera error el whatsapp diciendo que no funciona en tablets) y el movil tenía SIM de la tablet para poder contestar y escuchar el código.

Es un poco rebuscado pero funcionó.

También instalé el Go Contacts EX, pero lo que hice fue instalarlo en el movil, exportar los contactos a un fichero .vcf y en la tablet instalé el Go Contacts EX e importe los contactos .vcf exportados del movil anteriormente.
Luego en el WhatsApp hice lo típico de actualizar contactos y me aparecieron todos en el WhatsApp.

La verdad es que soy root tanto en el movil como en la tablet y podría haber usado el método del Titanium Backup, pero no quería eliminar la configuración actual del WhatsApp del movil, configurar la nueva SIM, hacer backup, copiar el backup en la tablet, restaurar el backup en la tablet, y volver a reconfigurar el WhatsApp del movil con el numero que tenía anteriormente. No sabía que pasaría en el movil con todas las conversaciones abiertas, grupos , etc que tenía antes de iniciar todo el proceso.
Imagino que esto también hubiera funcionado, ya que es un procedimiento muy parecido a lo que indicas en tu post.

Movil: Galaxy Note Android 4.0.3 Rom de fábrica
Tablet: Blusens Touch 97 Android 4.1.1 Rom de fábrica

Saludos

Última edición por sugggus Día 21/02/13 a las 10:59:44.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/02/13, 10:55:26
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Re: Instalar whatsapp en tablet (funcionando)

 Cita: Originalmente Escrito por sugggus Ver Mensaje
Trancoss2 en todas las tablets usas el mismo número?

Saludos.

PD: yo lo hice de una forma un poco más liada, le conecte a la tablet un USB 3G y ya no me daba el error de que whatsapp solo funciona en tablets, le puse al USB 3G la SIM de mi movil (que no quería configurar en la tablet) y le indique al whatsapp el numero de la SIM que si quería identificar en la tablet que puse en mi movil temporalmente. Al intentar identificarme me llamaron al nuemro de la SIM que configuré en la el WhatsaApp de la tablet y que estaba en el movil, contesté, escuche el codigo, lo intoduje en la tablet y ya está.

En Resumen:
Lo que hice fue un intercambio de SIMs entre la tablet y el movil. La tablet tenía la SIM del movil (para que no diera error el whatsapp diciendo que no funciona en tablets) y el movil tenía SIM de la tablet para poder conestar y escuchar el código.

Es un poco rebuscado pero funcionó.

También instalé el Go Contacts EX, pero lo que hice fue instalarlo en el movil, exportar los contactos a un fichero .vcf y en la tablet instalé el Go Contacts EX e importe los contactos .vcf exportados del movil anteriormente.
Luego en el WhatsApp hice lo típico de actualizar contactos y me aparecieron todos en el WhatsApp.

Saludos
No lo hice con números distintos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/02/13, 16:49:30
Array

[xs_avatar]
Matg Matg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Novelda (Alicante)
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la Pipo M1 e igual no hay modo y he probado de todos los modos, me dice que el whatsapp está modificado y bla bla bla... Conseguí ponerlo en el pc con Youwave pero tampoco se si hay algún modo de exportarlo del pc a la tablet...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/03/13, 16:12:08
Array

[xs_avatar]
heiwaz heiwaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: htc diamond

En Samsung Galaxy Note 10.1 NO FUNCIONA.

Tras Instalar whatsapp y abrirlo, me dice:

Aviso: ACTUALMENTE NO SE PUEDE USAR EN TABLETS
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/03/13, 17:06:41
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Re: Instalar whatsapp en tablet (funcionando)

 Cita: Originalmente Escrito por heiwaz Ver Mensaje
En Samsung Galaxy Note 10.1 NO FUNCIONA.

Tras Instalar whatsapp y abrirlo, me dice:

Aviso: ACTUALMENTE NO SE PUEDE USAR EN TABLETS
Si teneis un movil con android probar hacer backup con la app carbon, si no sois root
necesitareis tambien el pc




 Cita: Originalmente Escrito por Matg Ver Mensaje
Yo tengo la Pipo M1 e igual no hay modo y he probado de todos los modos, me dice que el whatsapp está modificado y bla bla bla... Conseguí ponerlo en el pc con Youwave pero tampoco se si hay algún modo de exportarlo del pc a la tablet...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/03/13, 10:55:36
Array

[xs_avatar]
heiwaz heiwaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por trancoss2 Ver Mensaje
Si teneis un movil con android probar hacer backup con la app carbon, si no sois root
necesitareis tambien el pc
No lo entiendo muy bien, podrías explicarlo un poco mejor o poner algún enlace? Gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/03/13, 11:24:13
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Re: Instalar whatsapp en tablet (funcionando)

 Cita: Originalmente Escrito por heiwaz Ver Mensaje
No lo entiendo muy bien, podrías explicarlo un poco mejor o poner algún enlace? Gracias
Aqui tienes el enlace:
http://www.google.es/url?sa=t&source...QyRxJlZvkkv3vw

Como imagino que no tienes root te pidira que lo instales en el pc para poder hacer el backup
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/05/13, 12:41:09
Array

[xs_avatar]
quecon quecon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Yoigo
Hola a mi tampoco me funciona ni este metodo ni el el de appguard, mi caso es diferente porque yo no quiero usar mi numero personal, seria usarlo con el movil de la empresa en el cual el movil es n nokia antiguo que no soporta whatspp, si alguno tiene alguna idea que me lo comente, porque me pas con la version 2,6, si instalo la versiones anteriores me dice que tengo que actulizarla, un saludo
__________________
Telefono, Tablet y Accesorios al mejor precio aqui
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/05/13, 16:53:48
Array

[xs_avatar]
kileean kileean no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: lg optimus2x p990
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo (no se instala en tableta) pero es que lo mio es un móvil!!! no se como hacerlo!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/08/13, 19:39:33
Array

[xs_avatar]
Brujimuchi Brujimuchi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Hola, tengo una bq Maxwell 2 lite y cuando intento instalar el programa go contact ex, me lo instala y cuando le doy a abrir, me dice algo así como que le falta una parte del programa y que me vaya al market y lo compre, le doy a aceptar y dice que no existe el elemento a buscar... ;;((
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/10/16, 20:03:17
Array

[xs_avatar]
WhatsAppBlogg WhatsAppBlogg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Instalar WhatsApp en una tablet

Hola, cree una pagina que muestra como instalar WhatsApp en una tablet y quería compartirla con ustedes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 00:08:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /